Por cierto H.Lein…. aquel documental de las celulas me llevo…..

Iniciado por martiniano, 22 de Enero del 2015 a las 21:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

martiniano

que tal leon ????

recuerdas akel documental de las celulas de Bruce lipton ???

joer, pues me ha llevado a buscar por azar muchas mas cosas y he acabado con la hipnosis y con mi amigo emilie coue que desde ahoa es mi idolo y encuanto tenga millones de euros abrire una fundacion con su nombre...

he aprendido hipnosis y a acceder mejor a mi mente subconciente de tal modo que pueda ir depositando las nuevas creencias directamente alli.

es la ostia este mundo.... es apasionante y vaya que si funciona.

incluso estoy ayudando a un niño autista y la madre esta emocionada porque esta viendo cambios y mejorias , ligeras, pero poco a poco se hace camino

pues eso

ahora , mi idolo es emilio coue !

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

Hi marti !!! .... veo q. tu activa mente consciente  no para !!!  y eso ya sabes q. es excelente para tu mente subconsciente  ... jejejeje ...   en cuanto a la hipnosis, por supuesto q. funciona, y así viene siendo desde hace siglos .... efectivamente en la hipnosis tenemos acceso a nuestro subconsciente ( q. es nuestro disco duro ) y podemos grabar en él ....  por supuesto q. funciona, pero vete con calma,  ya sabes la gran verdad .... " conocete a ti mismo  y te impresionarás con tus propias capacidades " ... y el conocerse a si mismo lleva su tiempo .....    .......  
Me ha gustado leer q. estás ayudando a un niño autista .... ahí te darás cuenta lo complejo q. es todo este mundo ...y ... efectivamente, a su vez maravilloso ....
Un abrazo marti !!! ...

martiniano

Leon ! ahora que he vuelto de la "necropolis de la guancha"   ke seguro lo conoces,  a ver si la proxima vez que estes de pinchos por bilbo avisas que tengo ganas de conocerte. la ultima vez me decidi a ir pero no pude localizarte.

que tengas un excelente fin de semana

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

antes de irme : gracias a todos por los privados que acabo de ver dandome las gracias por libros y por otras cosas.

ahora marcho , pero prometo ayudaros.

pasad buen findesemana y trankilos que os voy a preparar unas autosugestiones y os voy a enseñar el metodo que estoy practicando ahoramismo para mi

y que estoy tan convencido de que funciona que me he propuesto estudiar psicologia para poder ayudar a la gente , porque creo que voy a poder ayudar a mucha gente y porque kiero ayudar a mucha gente.

un abrazo fuerte a todos y lo dicho, os prometo que os contesto.

salud !

H. LEIN

Cita de: martiniano;242819Leon ! ahora que he vuelto de la "necropolis de la guancha"   ke seguro lo conoces,  a ver si la proxima vez que estes de pinchos por bilbo avisas que tengo ganas de conocerte. la ultima vez me decidi a ir pero no pude localizarte.

que tengas un excelente fin de semana

salud !
Ok marti .... Normalmente, cuando estoy por aquí (Kortezubi), suelo  quedar dos martes al mes  a tomar unos vinos & pintxos  con   la "cuadrilla bursátil"  en Bilbao. Quedamos a las 13:30 h. en la cafetería "la granja" y de ahí hacemos un pequeño recorrido por 3 o 4 locales más, hasta las tres de la tarde más o menos ...  ya sabes vinos, pintxos & tertulia ....  por supuesto, quien quiera, queda invitado a unirse a nosotros ... ...  en la primera semana de Febrero será la próxima,  ya lo recordaré por aquí ....
Si te acercas somos totalmente reconocibles, verás en la barra, de pié, a 5 o 6 tipos perfectamente trajeados (ellos están trabajando) y a otro q. no pega en el grupo, con tejanos y vestimenta muy informal (ese soy yo) ....  no tienes pérdida ... jejejeje ...
saludotes marti ...

AnchovyOfWallStreet

Cuanto vicio !!!! Anda que los trajeados llegaran finos a la oficina para pasar la tarde

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

martiniano

b tardes.
ok Leon ! tomo nota .
en febrero estare por aqui , en marzo quizas en peru Dios mediante, por lo tanto , esta vez puede que te conozca en persona.
que tengas una buena semana
s2 y salud !