Autor Tema: Por cierto H.Lein…. aquel documental de las celulas me llevo…..  (Leído 1551 veces)

martiniano

• Hero Member
Por cierto H.Lein…. aquel documental de las celulas me llevo…..
« en: 22 de Enero del 2015 a las 21:51:51 »
que tal leon ????

recuerdas akel documental de las celulas de Bruce lipton ???

joer, pues me ha llevado a buscar por azar muchas mas cosas y he acabado con la hipnosis y con mi amigo emilie coue que desde ahoa es mi idolo y encuanto tenga millones de euros abrire una fundacion con su nombre...

he aprendido hipnosis y a acceder mejor a mi mente subconciente de tal modo que pueda ir depositando las nuevas creencias directamente alli.

es la ostia este mundo…. es apasionante y vaya que si funciona.

incluso estoy ayudando a un niño autista y la madre esta emocionada porque esta viendo cambios y mejorias , ligeras, pero poco a poco se hace camino

pues eso

ahora , mi idolo es emilio coue !

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 23 de Enero del 2015 a las 10:35:37 »
Hi marti !!! .... veo q. tu activa mente consciente  no para !!!  y eso ya sabes q. es excelente para tu mente subconsciente  ... jejejeje ...   en cuanto a la hipnosis, por supuesto q. funciona, y así viene siendo desde hace siglos .... efectivamente en la hipnosis tenemos acceso a nuestro subconsciente ( q. es nuestro disco duro ) y podemos grabar en él ....  por supuesto q. funciona, pero vete con calma,  ya sabes la gran verdad .... " conocete a ti mismo  y te impresionarás con tus propias capacidades " ... y el conocerse a si mismo lleva su tiempo .....    .......  
Me ha gustado leer q. estás ayudando a un niño autista .... ahí te darás cuenta lo complejo q. es todo este mundo ...y ... efectivamente, a su vez maravilloso ....
Un abrazo marti !!! ...

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 23 de Enero del 2015 a las 11:28:04 »
Leon ! ahora que he vuelto de la "necropolis de la guancha"   ke seguro lo conoces,  a ver si la proxima vez que estes de pinchos por bilbo avisas que tengo ganas de conocerte. la ultima vez me decidi a ir pero no pude localizarte.

que tengas un excelente fin de semana

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 23 de Enero del 2015 a las 11:51:50 »
antes de irme : gracias a todos por los privados que acabo de ver dandome las gracias por libros y por otras cosas.

ahora marcho , pero prometo ayudaros.

pasad buen findesemana y trankilos que os voy a preparar unas autosugestiones y os voy a enseñar el metodo que estoy practicando ahoramismo para mi

y que estoy tan convencido de que funciona que me he propuesto estudiar psicologia para poder ayudar a la gente , porque creo que voy a poder ayudar a mucha gente y porque kiero ayudar a mucha gente.

un abrazo fuerte a todos y lo dicho, os prometo que os contesto.

salud !

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 24 de Enero del 2015 a las 00:40:14 »
Cita de: martiniano;242819
Leon ! ahora que he vuelto de la "necropolis de la guancha"   ke seguro lo conoces,  a ver si la proxima vez que estes de pinchos por bilbo avisas que tengo ganas de conocerte. la ultima vez me decidi a ir pero no pude localizarte.

que tengas un excelente fin de semana

salud !

Ok marti .... Normalmente, cuando estoy por aquí (Kortezubi), suelo  quedar dos martes al mes  a tomar unos vinos & pintxos  con   la "cuadrilla bursátil"  en Bilbao. Quedamos a las 13:30 h. en la cafetería "la granja" y de ahí hacemos un pequeño recorrido por 3 o 4 locales más, hasta las tres de la tarde más o menos ...  ya sabes vinos, pintxos & tertulia ....  por supuesto, quien quiera, queda invitado a unirse a nosotros ... ...  en la primera semana de Febrero será la próxima,  ya lo recordaré por aquí ....
Si te acercas somos totalmente reconocibles, verás en la barra, de pié, a 5 o 6 tipos perfectamente trajeados (ellos están trabajando) y a otro q. no pega en el grupo, con tejanos y vestimenta muy informal (ese soy yo) ....  no tienes pérdida ... jejejeje ...
saludotes marti ...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 24 de Enero del 2015 a las 13:34:18 »
Cuanto vicio !!!! Anda que los trajeados llegaran finos a la oficina para pasar la tarde

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 25 de Enero del 2015 a las 20:01:05 »
b tardes.
ok Leon ! tomo nota .
en febrero estare por aqui , en marzo quizas en peru Dios mediante, por lo tanto , esta vez puede que te conozca en persona.
que tengas una buena semana
s2 y salud !