Atresmedia, posible nueva acumulación Martes, 19 de Agosto de 2014 14:51 |
Escrito por Alfonso Arizcun |
|
|
Si en las dos últimas entradas sobre Atresmedia les prevenía sobre la posible distribución que se estaba produciendo (
Cuidado con Atresmedia, quizá estén colocando papel -
Cuidado con Atresmedia), creo que ya puede haber llegado el momento de volver a entrar en el valor si es que lo tienen en el punto de mira.
El precio, como entonces les comentaba, ha sufrido una considerable corrección tanto en profundidad como en tiempo. Mi impresión es que ahora está en plena fase de acumulación, con un desenlace probablemente rápido. Mi primer objetivo estaría en el entorno de los 12,45 Euros y el segundo sobre los 14.
El Macd semanal podría estar formando una figura de HCHI con un próximo movimiento alcista que le llevaría a superar el nivel 0.
En el gráfico diario se puede observar una posible figura de consolidación / acumulación.
La estructura del Movimiento Direccional diario, con el positivo y el negativo moviéndose en la misma dirección descendente, nos indica que el futuro movimiento del precio va a ser rápido. Si deciden entrar y ese movimiento es alcista, miel sobre hojuelas, pero por si el movimiento es bajista el stop de pérdidas podría situarse en la pérdida al tick de los mínimos de la pasada semana: 10,67.