EPILOGO:
Mandé a Jazztel un burofax indicandoles que debian devolverme 48 € según contrato, que fueron cobrados como fianza y por tarjeta de crédito.
Además, les indicaba que tenía su modem y que pasaran a recogerlo mediante mensajero o como quisieran ya que no tienen tiendas fisicas. En las condiciones de alta se dice que el cliente deberá devolver el modem a Jazztel y que se le devolveran los gastos de envio. En caso de no devolverlo se le cargarán al acliente 80€. Pues bien, les digo que lo tengo a su disposición y que el problema de recogerlo no es mio.
A la vez, dejo de pagar la última factura, y bloqueo mi cuenta bancaria y mi tarjeta de crédito para Jazztel.
Jazztel me manda la última factura que no he pagado y me dice que si no pago me cortará la conexión de la línea (llevaba ya 2 meses con Euskaltel). Desde entonces no he vuelto a saber nada de Jazztel ni exigiendo la última factura , ni exigiendo el modem (que lo tengo en casa).
Conclusión: nunca más contrataré telefonía con Jazztel, y si es comprado por Orange definitivamente , tampoco con Orange por supuesto.