Pues los griegos no han ayudado...

Iniciado por wesawthesea, 29 de Diciembre del 2014 a las 11:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

parece ser que Samaras no tenia bastantes amigos

wesawthesea

...y el Euro subiendo
no me creo nada de nada
Acabo de comprar EuroStoxx

Miriato

Efectivamente. La reacción inicial ha sido un impulso violento a la baja. Ahora parece que recupera un poco. Y los bajistas frotándose las manos
htxcvnv__::;:ml
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Miriato

Cita de: Miriato;236813Efectivamente. La reacción inicial ha sido un impulso violento a la baja. Ahora parece que recupera un poco. Y los bajistas frotándose las manos
htxcvnv__::;:ml

A todo esto añadir que los movimientos son con volúmenes ridículos. O sea, poco creibles, no?
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

wesawthesea

Pues yo creo que podemos dar por comenzado el rally de navidad ahora que ya esta todo el pescado encima del mostrador

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;236819Pues yo creo que podemos dar por comenzado el rally de navidad ahora que ya esta todo el pescado encima del mostrador

Rally de Reyes???

viguoter maifren

Cita de: wesawthesea;237151Rally de Reyes???

parece que puede, pero el pescado encima del mostrador es de hace meses y huele que tira para atras.......... aun así parece que puede.