Largo en ibex

Iniciado por martin, 15 de Octubre del 2014 a las 18:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

Que pena no haber seguido hasta el final...hoy llevo un purgatorio de puta madre
...y ademas por tonto!

martin

Cita de: wesawthesea;218689Que pena no haber seguido hasta el final...hoy llevo un purgatorio de puta madre
...y ademas por tonto!

has perdido el timing.  Mujer, niña,.... demasiadas mujeres en tu vida

wesawthesea

Cita de: martin;218695has perdido el timing.  Mujer, niña,.... demasiadas mujeres en tu vida
pues si....llevo 3 meses esperando un hostion de estos y no solo me lo pierdo, sino que me como la mitad largo...
la cuestión es que quería jugar una pequeña subida para volver a ponerme corto, pero creo que ya ha hecho o si no lo ha hecho aun, lo hará, todo el recorrido de golpe
Una pena haberlo perdido, no creo que me de oportunidad...ahora ya el riesgo de darme la vuelta el mayor que el de aguantar

martin

He cerrado los 3 cortos en 9400f  clavado.

luisma

Cita de: martin;219153He cerrado los 3 cortos en 9400f  clavado.

extraordinario  .... los mantuvimos hasta ayer y cerramos en el 800 porque ya quemaban los beneficos y era mas que suficiente -p-a-s-t-a-

martin

primer cebo.  largo en  9.310 f.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

Cita de: yorss;219206cebo a 9310 f ???? cuando

el cebo está puesto ya.

Cuándo entrará????????????

yorss

Espero que no te entren ...te parece a uno que conozco que pone el cebo y se va a la piscina y a tomar blanco y nunca le pican
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

Cita de: yorss;219230espero que no te entren ...te parece a uno que conozco que pone el cebo y se va a la piscina y a tomar blanco y nunca le pican

pepito piscinas

martin

Cita de: martin;219153He cerrado los 3 cortos en 9400f  clavado.

quito orden.  vuelvo a abrir cortos.

hobbit

este post es de largos!!! vete a abrir tus cortos al otro post, anda!!!

Torrente

Cierro mis largos. Suerte a los que quedáis