Muchachos id preparando la pasta

Iniciado por alcon, 17 de Octubre del 2014 a las 12:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

alcon

Muchachos id preparando la pasta que se hacerca el 5 de Noviembre y hay que pagar el segundo plazo a hacienda

Alcista

Pues a ver si con lo que cogen me hacen yá mi devolución.

alcon

fernandoski

Cita de: alcon;219483Muchachos id preparando la pasta que se hacerca el 5 de Noviembre y hay que pagar el segundo plazo a hacienda

Esos sois cuatro privilegiados...

Jano314

milagros

Suerte de los que tienen que pagar a hacienda en dos plazos. Supongo que será porque habeis tenido muchos beneficios.
Mi enhorabuena para los que lo hayais conseguido legalmente

fmatey

Ostras! Ya hay que pagar el segundo plazo.... Buuff... El año pasado fue bueno pero este....
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

eaf28

Cita de: Alcista;219505Pues a ver si con lo que cogen me hacen yá mi devolución.
Yo tambien bien espero

marvic

Cita de: milagros;219561Suerte de los que tienen que pagar a hacienda en dos plazos. Supongo que será porque habeis tenido muchos beneficios.
Mi enhorabuena para los que lo hayais conseguido legalmente
Para pagar no necesariamente se tiene que ganar mucho, si tienes dos pagadores o mas, cada uno descuenta por lo que paga, después hacienda lo suma, hace un total y te funde.

chaval

Cita de: alcon;219483Muchachos id preparando la pasta que se hacerca el 5 de Noviembre y hay que pagar el segundo plazo a hacienda

en el Pais Vasco es el 10 de Noviembre.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet