Hasta cuando estas bajadas?

Iniciado por mickfoley, 07 de Agosto del 2014 a las 18:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

segun se acerca la hora de cierre, todo lo que no sea un hostion de EEUU anima a las bolsas de Europa...

LuisAvila

9997 marcando el ibex
Cita de: wesawthesea;202993segun se acerca la hora de cierre, todo lo que no sea un hostion de EEUU anima a las bolsas de Europa...

sickboy

El fdax ha tocado el 8980...pero yo no debería estar mirando esto que toy out de vacances...aunque luego cogeré el portátil para pintar unas líneas...que está interesante la cosa

wesawthesea

Europa al cierre ha descontado un -1%-2% de EEUU...todo lo que sea menos de eso, subirá mañana

wesawthesea

Cita de: sickboy;202995El fdax ha tocado el 8980...pero yo no debería estar mirando esto que toy out de vacances...aunque luego cogeré el portátil para pintar unas líneas...que está interesante la cosa
si, y en cuanto se ha induido que en USA no habría castastrofe pq quedaban 10 min ya esta en 9009f

mickfoley

Cita de: wesawthesea;202992Depende de hasta donde bajemos...
10500 si seria posible verdad wesawthesea?

wesawthesea

Uffff...largo te lo fio.
Depende hasta donde quieran bajar despues...
ya se que es la respuesta de antes pero si quieren bajar a 9300 como algunos sospechamos, el rebote no puede ser muy fuerte... quizas un par de dias o tres
Sobre la marcha

LuisAvila

no creo ke la bajen tanto nseee y veo rebote inminente hombre.
Cita de: wesawthesea;202999Uffff...largo te lo fio.
Depende hasta donde quieran bajar despues...
ya se que es la respuesta de antes pero si quieren bajar a 9300 como algunos sospechamos, el rebote no puede ser muy fuerte... quizas un par de dias o tres
Sobre la marcha

wesawthesea

Cita de: Luis Avila;203000no creo ke la bajen tanto nseee y veo rebote inminente hombre.
yo tambien veo rebote inminente, por eso he cerrado cortos y empiezo a estar largo, pero no le veo mucho recorrido al rebote...

eaf28

Cita de: mickfoley;20299810500 si seria posible verdad wesawthesea?
Espero rebote hasta 10400
pwro digo espero y deseo
que hará pues ni idea puede bajar o subir

wesawthesea

Cita de: eaf28;203002Espero rebote hasta 10400
pwro digo espero y deseo
que hará pues ni idea puede bajar o subir
por ahi lo vería yo eaf28

wesawthesea

En 10345f tenía yo la venta hoy si se decidía a rebotar...veremos mañana

eaf28

Cita de: wesawthesea;203004En 10345f tenía yo la venta hoy si se decidía a rebotar...veremos mañana
Estoy en pérdidas así que un poco nublado
pero una vez en 10400 si llegara pues veremos, porque igual que ha bajado puede subir a los 10800
hay liquidez
gaza esta acabado
ucrania puede empeorar o mejorar, casi mejorar
el boicot ruso a Europa es de risa, indicio de que están de retirada
y los americanos se les da muy bien subir y no han roto nada para seguir subiendo

eaf28

Pero cuando estas dentro y perdiendo no ves las cosas bien

meigallo

Cita de: eaf28;203007Pero cuando estas dentro y perdiendo no ves las cosas bien
10 360 me da a mi.Un saludo.