querria un dia hablar contigo cara a cara, para contarte algunas cosas.
El problema empezo cuando se sustituyo el poder imperial por el de la iglesia, a la cual el poder de las familias querian controlar
Sabes que es algo que tenemos pendiente hace tiempo y me encantará hablar contigo y escucharte ...pero tambien debes hacer lo mismo.
El problema empezó como una bola de nieve y ahora no hay quien lo pare.
Existe tanta corrupcion, salvajismo,genocidio y demas lindezas como en cualquier otro poder...y ahi está la Historia para recordarnoslo.
Creo en Dios pero no en las religiones y mucho menos en la Iglesia.
Creo en quien hace el bien a los demas sin esperar nada a cambio..indistintamente si es catolico, protestante, judio, musulman, budista o lo que haya escogido.
No creo en un señor que para transmitir la palabra de Dios necesita un opuloso edificio, un mini ejercito o una fortuna inmensa entre otras cosas.
Creo en el sencillo sacerdote que fue capaz de hacerme esbozar una sonrisa el dia que fallecio mi abuela
Creo en ese sacerdote que predica con el ejemplo.
Y no creo en esos mezquinos con sus barrigas llenas y su piel lustrosa que van a misa los Domingos, se santiguan en la pila, encienden una vela y creen que ya han hecho el bien....pero cuando ven a alguien necesitado miran hacia el otro lado.
Y cuando me pagues esa horchata podremos hablarlo cara a cara Pepe.