que opinais de esto kosta y compañia?¿

Iniciado por LuisAvila, 15 de Julio del 2014 a las 23:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

Alcista

martin

de chiste como todo en  Europa.  Todo Prohibir y prohibir.

Lo que hay que prohibir son a los políticos.

Prohibimos las máquinas pero no regulamos casos como el de Gowex (Que no es el único pero si el más cercano).

o a operadores de cfds con base en Alemania y sin autorización de la cnmw

anacleto007

En principio todo lo que sea limitar la especulacion  y las operaciones ocultas me parece bien. No creo que sea incompatible con regular tambien  otras cosas para evitar temas como Gowex.

kostarof

Yo creo que prohibir no se puede ni se debe prohibir nada, lo que deben hacer es que cumplan las normas que hay y si quieren poner alguna más perfecto. De todas las maneras todo lo que dicen es como si nada, muy bonito, pero todo sería más simple llegando y poniendo una tasa o comisión que se tuviese que pagar por orden metida y otra por ejecutada es así de sencillo. Si alguien ya sea máquina o no a la hora de meter una orden una y mil veces supiese que tiene que pagar x creo que se lo va a pensar dos veces antes de meterla o antes de enchufar viendo si le sale rentable o no. Luego lo del porcentaje, me parece muy bien pero eso es algo incontrolable, de manera que queda muy bien que lo digan y muy bonito pero no sirve para nada.