me esta escamando mucho el dow

Iniciado por ZELSPS, 14 de Julio del 2014 a las 12:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

ZELSPS

que le pasara que no quiere caer, como es debido

Quijote

A juzgar por el volumen de los últimos años le debe escamar a  muchos más, porque no para de bajar y bajar y bajar ...

ZELSPS

Cita de: Quijote;198236A juzgar por el volumen de los últimos años le debe escamar a  muchos más, porque no para de bajar y bajar y bajar ...

sera en tu ordenador porque en el mio no deja de subir subir y subir asi que pasame tu ordenador te lo alquilo por un mes

Quijote

¿Ütilizas otra plataforma? Tal vez según cual los datos sean unos ú otros.
[ATTACH=CONFIG]8467[/ATTACH]

ZELSPS

los americanos vienen empinados empinados, ahora mismo marcando 17017 contra 17022    +5

chaval

pues que le falta un tramito hasta 17150 +-
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

ZELSPS

Cita de: chaval;198257pues que le falta un tramito hasta 17150 +-

ok gracias, chaval

river

Tutu---tu-tael Dow Co-Jones, a por otro máximo, que coj.....s  tiene, jejejeje

Xaos

Seguro que si me pongo largo en el DOW, va a empezar la madre de todas las correciones...36_29_1
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

tradeitor

Cita de: Xaos;198278Seguro que si me pongo largo en el DOW, va a empezar la madre de todas las correciones...36_29_1

Que tendrán los mercados de malignos, que a todos nos parece que nos persiguen...36_1_21

Decía Cárpatos en su tiempo, que a veces intervenía "la mano de Dios" en los mercados USA. Ahora creo que está metido permanentemente con la mano, el brazo, la pierna, el cuerpo y lo que haga falta...

viguoter maifren

me da la impresión que si el dow decide cerrar el hueco de hoy pueden machacar al Ibex, pero la pinta es de que lo sostienen sobre algunas medias a base de empujones (el Ibex) supongo que con la esperanza de que el dow apriete el culo hacia arriba y tiro por que le toca otra vez, y otra vez, y otr................

SCORPY

Y venga subir,  y veeeenga......
Ojalá se tape ese hueco,  que ya está bien de tanto subir joer!!!!!
😞😞