Autor Tema: La crisis del "papel"  (Leído 1475 veces)

Los Sueños

• Hero Member
La crisis del "papel"
« en: 06 de Julio del 2014 a las 14:47:16 »
Ahora que estamos con pufos, no sé cuanto tardará pero llegará.

Hemos visto (los que tengáis años) las crisis del petróleo, crack del 87, las olimpiadas, las crisis asiáticas, la crisis punto com, la crisis inmobiliaria, la crisis de deuda soberana.

Voy a lanzarme a la piscina para bautizar la siguiente crisis, que puede ser dentro de poco o dentro de unos cuantos años.

"La crisis de los papelitos"

Espero que sucedan muchas cosas buenas para que no lleguemos ahí, pero es poco probable.

venom

• Hero Member
La crisis del "papel"
« Respuesta #1 en: 06 de Julio del 2014 a las 15:03:51 »
a que te refieres???

Los Sueños

• Hero Member
La crisis del "papel"
« Respuesta #2 en: 06 de Julio del 2014 a las 15:24:20 »
A los "papelitos". Quizás sería mejor crisis de los papelitos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
La crisis del "papel"
« Respuesta #3 en: 06 de Julio del 2014 a las 19:45:28 »
Cita de: Los Sueños;196508
Ahora que estamos con pufos, no sé cuanto tardará pero llegará.

Hemos visto (los que tengáis años) las crisis del petróleo, crack del 87, las olimpiadas, las crisis asiáticas, la crisis punto com, la crisis inmobiliaria, la crisis de deuda soberana.

Voy a lanzarme a la piscina para bautizar la siguiente crisis, que puede ser dentro de poco o dentro de unos cuantos años.

"La crisis de los papelitos"

Espero que sucedan muchas cosas buenas para que no lleguemos ahí, pero es poco probable.

me apunto a decir de los papelitos o de los apuntes contables, porque al final todo queda en apuntes....

sickboy

• Visitante
La crisis del "papel"
« Respuesta #4 en: 07 de Julio del 2014 a las 09:26:19 »
Estoy contigo Los Sueños...están empujando a la gente a hacer inversiones de riesgo a través de los irrisorios tipos de interés de los productos más seguros (lease plazos fijos y demás...)....
Pasen ordenadamente a la renta variable y demás productos si quieren sacar algo de sus inversiones...
Y la avaricia es bien sabido que es uno de los peores pecados capitales....por el que rodarán muchas cabezas...
Al tiempo....