Autor Tema: Ibex 35 apertura y referencias en seguimiento actuales de corto plazo  (Leído 1398 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ibex 35 apertura y referencias en seguimiento actuales de corto plazo
« en: 18 de Junio del 2014 a las 09:36:46 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Ibex 35 apertura y referencias en seguimiento actuales de corto plazo         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
[/TD]
[/TD]
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   
[/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Miércoles 18 de Junio de 2014 09:34   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Vamos  ajustando referencias para el Ibex 35 mirando de cara al corto plazo y  viendo en línea con lo comentado en las alertas en los comienzos esas  referencias actuales de Ibex 35 en la zona de 11100 que estamos viendo.

Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1 en: 18 de Junio del 2014 a las 12:52:09 »
bueno viendo la zona de 11100 para el ibex y atacando esa directriz bajista, pero bueno viendo que también el interés es nulo por aquí de manera que continuaremos con nuestro trabajo en la parte cerrada que es lo que hay.

LOPEZ

• Sr. Member
« Respuesta #2 en: 18 de Junio del 2014 a las 13:30:06 »
Kosta, de interés nulo nada, de hecho yo agradecería más post tuyos en el foro, sobre todo este seguimiento del Ibex

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 18 de Junio del 2014 a las 13:45:52 »
Yo creo que la estrategia adecuada desde hace un par de semanas es haberse ido de vacaciones.

Es curioso cómo sobre todo el Nasdaq se mueve en un rango muy estrecho, a pesar de que sus componentes tienen una volatilidad muy grande. Y si un día Apple, Amazon, FV se disparan, el resto se mete una piña y viceversa.

No sé lo que quiere decir pero sí parece que los índices no se mueven. Más o menos, calma chicha. No parece ni que haya pánico ni euforia.

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 18 de Junio del 2014 a las 15:42:31 »
no sabes tú bien las ganas que tengo de que rompa esos niveles por abajo Kosta, pero no hay manera de que me alegren el dia !!!!!
Gracias por ese gráfico