Autor Tema: Alguien apuesta por Quabit?  (Leído 1819 veces)

loderama

• Hero Member
Alguien apuesta por Quabit?
« en: 02 de Junio del 2014 a las 18:32:58 »
Estoy viendo que el STK en semanal cruzándose al alza, pero que después de haber presentado resultados con beneficios no suba, no me huele bien. Además del BCN world, si es que le afecta en algo.
Estoy tentado en comprar.
Gracias.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 02 de Junio del 2014 a las 18:40:10 »
Yo tengo unas cuantas  por si le da por tirar para arriba a 0,12... un 25% de las que vendi en la subida del ano pasado de 0,06 a 0,15...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

kiedis

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio del 2014 a las 10:41:25 »
Yo apuesto fuerte, llevo tiempo en ella... Pero hay bastante mamoneo...

En cuanto haya un poco de volumen, saldrá disparada...

Está ahí agazapada y refinanciada :)

Pero la verdad que se hace aburrido el lateral en el que está metida.... Recuerda mucho a la epoca que estuvo entre 0.04 y 0.06 y en un par de días la pusieron en 0.2

juanma

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 03 de Junio del 2014 a las 10:49:01 »
Droga dura , suerte con ella

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 03 de Junio del 2014 a las 10:50:10 »
JAJAJA, a mi me va el riesgo... hay que dar un poco de picante a la vida aunqueluego a veces toca llorar... véase Vertice..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

audi14

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Junio del 2014 a las 14:40:33 »
A mi tambien me gusta la ruleta,al todo o nada,ya veremos no tengo prisa

kiedis

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Junio del 2014 a las 16:20:46 »
Parece que desde la empresa se empiezan a poner las pilas

http://www.grupoquabit.com/es/pdf/quabit_inversion_l.pdf

Muy buena pinta!!

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 03 de Junio del 2014 a las 20:37:13 »
Si, muy bonito.... pero son 70 hojas en las que repiten una y otra vez lo mismo sin realmente mostrar un plan de viabilidad apreciable y dejando todo a la esperanza de que el mercado inmobiliario se recupere de aquí al 2016 que es cuando tienen que pagar su deuda... por otro lado me hace gracia lo que comenta en las ultimas hojas sobre la evolución de la cotización desde enero a marzo... dicen que ha subido de 0,118 a 0,128 (+8,5%)... una pena que ahora este cotizando a 0,117 jeje Ya veremos, la verdad es que hace 3 años no esperaba que fuera a aguantar tanto con la deuda que tenia y a los precios que estaba pero creo que si ha aguantado hasta ahora lo tiene bien para seguir sin problemas y en un futuro darnos algunas alegrías... Como dije, yo dentro a precios actuales para dar un poco de morbo a mi vida... Suerte a los que estéis dentro y ya veremos que nos deberá esta de aquí a 1-2 añitos..