Autor Tema: hoy no sacan el titular en ....  (Leído 1225 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
hoy no sacan el titular en ....
« en: 09 de Abril del 2014 a las 09:21:54 »
el confidencial como ayer sobre Sacyr, todo el día diciendo que era el peor valor del Ibex 35, bajadas bajadas y bajadas decían, ahora es el mejor valor del ibex y no veo que lo pongan o lo nombren por ahí con artículo incluido, vaya vaya

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
hoy no sacan el titular en ....
« Respuesta #1 en: 09 de Abril del 2014 a las 09:26:59 »
Pero kosta tu crees que esos pasguatos (el confidencial),al iguAl que los chaqueteros y catastrofistas de bolsamania pueden tener interés en que la cotización baje o suba?porque sinceramente no creo que haya nadie en eeste país de algún medio que pueda mover algún valor...vamos es lo que pienso yo!!!

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
hoy no sacan el titular en ....
« Respuesta #2 en: 09 de Abril del 2014 a las 10:29:44 »
Tenemos un periodismo de becarios, catetos y tendenciosos. Y luego se quejan de que no nos fiemos o no consumamos prensa.

Buenos días, para todos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
hoy no sacan el titular en ....
« Respuesta #3 en: 09 de Abril del 2014 a las 10:36:05 »
Sacyr tiene un potencial de subida brutal ...me recuerda a Gamesa cuando empezo a trepar ...dandole tiempo diles al confidebcial que la veremos a 7.13 ---8,33 minimo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
hoy no sacan el titular en ....
« Respuesta #4 en: 09 de Abril del 2014 a las 11:03:42 »
exacto yorss así es, yo tuve alguna duda entre medias por cosas raras, pero nuevamente ya desde hace tiempo esa vuelve a ser la idea, y es que han sido gemelos en movimientos y con ello el pequeño volverá a coger al que se ha hecho mayor