Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes

Iniciado por Bilbao, 13 de Marzo del 2014 a las 08:03:24

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Sololeo

El pasado día 19 estaban ingresados los 5 euros. La todopoderosa Movistar, dejo a unos familiares mayores una semana sin fijo y, aún están esperando una disculpa. De dinero ya ni hablamos.


Saludos.

jfaes


bolsalogica

Lo han hecho mejor todavía.
Lo han abonado directamente, antes de cobrar la factura, a todos los afectados, sin necesidad de reclamar.
La calidad de la atención al cliente se demuestra así, no con certificaciones pagadas ni pamplinas

Bilbao

Lo cierto es que han respondido con rapidez, ingresando el dinero en cuenta en lugar de restarlo de la factura.

Javitoalva

La verdad , es que te den los 5 euros sin haber hecho ninguna reclamacion, ya que sale de ellos el darlo,dice mucho de una empresa y de la calidad de un servicio.Que aprendan las demás,eso también es marketing.

PabloMateos

Cita de: bolsalogica;173742Lo han hecho mejor todavía.
Lo han abonado directamente, antes de cobrar la factura, a todos los afectados, sin necesidad de reclamar.
La calidad de la atención al cliente se demuestra así, no con certificaciones pagadas ni pamplinas


Efectivamente, tan simple como esto... Hace poco tuvimos un apagón de 8 hrs porque se rompió una subestación de Endesa, ya no sólo es que no haya descuento, es que ni han llamado para ver "si estamos contentos"...

Sololeo

Cita de: Javitoalva;173764La verdad , es que te den los 5 euros sin haber hecho ninguna reclamacion, ya que sale de ellos el darlo,dice mucho de una empresa y de la calidad de un servicio.Que aprendan las demás,eso también es marketing.
De la parte en negrita discrepo. Un cosa es que me hayan gustado las formas pos-incidencia y, otra bien distinta, que me hayan dado nada. Lo que sucede es que lo que debería ser "norma" es la excepción y, sorprende.

Saludos.

Bilbao

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