Todo esto que dices de la deuda para proponer un cambio de gobierno de 180 grados (que es lo que entiendo que quieres decir con tus comentarios...) estaría muy bien si lo partidos que se anuncian como salvadores no propusieran como medida para salir de ésta gastar más, y los inversores, ante la que se viene, no se propusieran desinvertir...
Así que sólo nos queda votar a ciudadanos...que son los únicos que hablan de reducir la carga duplicada de determinados organismos y dan algún tipo de solución más allá del dios proveerá
(como ya he dicho en otras ocasiones no he votado nunca, ni tengo pensado hacerlo...)
O también podemos salirnos del euro y mandarlo todo a la mierda...a ver qué pasa...
Entiendo lo que sugieres, pero no es así. Ya se que ahora es o eres del sistema o de Podemos, pero no es el caso. No se a quién votaré, si es que vuelvo a votar, aunque C's, ya que los nombras, no me disgusta en ciertos aspectos, como lo que comentas de las cargas duplicadas....
Desconfío de los extremos, y los salvapatrias a los que creo te refieres, son uno de los extremos.
Lo único que digo, es que si permanecemos en el sistema, triplicar la deuda cada 6 años, no parece viable ni buena idea... y que el camino por el que vamos no es bueno. Y más cuando nos lo venden como AUSTERIDAD... pues si no llegamos a ser austeros... ¿cuanto deberiamos? Triplicar la deuda, desde luego no es austeridad.
Lo de salirnos del euro... pues que quieres que te diga, a mi personalmente, me iba mejor, bastante mejor con la peseta, pero es mi caso particular. Aunque viendo la Libra...