ojo yo no pretendo rivalizar con nadie y menos con yorss que es un figura y su experiencia tiene, ahora bien siempre que hay un movimiento fuerte me gusta saber un poco no lo que piensa que ya lo sé sino el nivel con el cual se cambiaría la chaqueta. Cuando estabamos mal abajo y el mercado intentaba recuperar le preguntaba lo mismo pero por arriba, niveles que llevaba él en semanales para cambiar la chaqueta, ahora símplemente es lo contrario me gusta que se puedan saber esos niveles en semanales que marca su sistema para un cambio de chaqueta.
Yo sigo muy pesimista pero en lo que se refiere a los mercados que han tocado máximos históricos, esos serán los que más puedan caer bajo mi punto de vista. El nuestro va a su bolsa, supongo que también sufrirá pero para luego subir mucho más, pero hoy por hoy yo me mantengo con una de las cosas que dije últimamente en algunos análisis "DILATACIONES" era lo que estabamos viendo en algunos mercados, eso sí en los que estaban marcando máximos históricos.