Autor Tema: El final de año trae consigo el momento clave para #Talgo. Mientras desde el ext  (Leído 1397 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com

mickfoley

• Hero Member
Re: El final de año trae consigo el momento clave para #Talgo. Mientras desde el ext
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre del 2024 a las 16:42:33 »
Gracias Kosta. Te pregunte en la red X que como ves Enagas y Bayer que me tienen frito frito. Bajando medias comprando. Tengo enagas en 13 con dos dividendos cobrados y Bayer en 22.5 o asi. Como lo ves? Saludos

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Re: El final de año trae consigo el momento clave para #Talgo. Mientras desde el ext
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre del 2024 a las 09:35:03 »
buenas figuras, sobre Enagas aunque recupere no me gusta, es verdad que está baja y ha vuelto a caer bastante, eso sí referencias las tiene ahí a la vuelta de la esquina hacia los  11.50, no creo que lo vaya a perder, por arriba recuperaciones hacia los 12.8-13 sería lo normal, más podría pero sería complicado yo ahí viendo que las tienes intentaría salir. Sobre Bayar sufriendo más de lo normal, pero ahí me quedaría quiero pensando en volverla a ver en su momento encima de 30 hacia los 40, de momento no parece fácil, pero habría que tener paciencia y tranquilidad.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre del 2024 a las 12:53:41 »
buenas figuras, sobre Enagas aunque recupere no me gusta, es verdad que está baja y ha vuelto a caer bastante, eso sí referencias las tiene ahí a la vuelta de la esquina hacia los  11.50, no creo que lo vaya a perder, por arriba recuperaciones hacia los 12.8-13 sería lo normal, más podría pero sería complicado yo ahí viendo que las tienes intentaría salir. Sobre Bayar sufriendo más de lo normal, pero ahí me quedaría quiero pensando en volverla a ver en su momento encima de 30 hacia los 40, de momento no parece fácil, pero habría que tener paciencia y tranquilidad.

Gracias por todo Kosta tendremos la misma paciencia que tienes tu contestando a todo lo que puedes jejejejeje