Autor Tema: Posible máximo y formación de un techo de largo plazo en esta zona del S&P  (Leído 1145 veces)

nut

• Newbie
  • *
Posible máximo y formación de un techo de largo plazo en esta zona del S&P
« en: 26 de Septiembre del 2024 a las 16:03:00 »
Pues eso, creo por varias cosas q estamos ante el fin del mercado alcista. No es que el mercado se gire ya, pero por como se han hecho los movimientos y las subidas desde 2009 tengo esa impresión.
No tengo acciones pero diría a quien tenga que es hora de recordar aquello de q el ultimo euro lo gane otro.
Que cuando el mercado recorte que no vuelva a comprar salvo en zona de gran soporte y con vistas a poco tiempo.
El mercado ha de corregir la gran subida y perderá muchos puntos, no voy a decir donde pienso a largo plazo, pero no está mal pensar q en dos años ha duplicado y q el Nasdaq estaba en 10000 y ahora en 20000.
A largo debe tocar niveles inferiores, pero eso tardará. Entre finales de este y el próximo año espero q forme el techo y después años de retroceso. El mercado tocará cosas y puntos q dejó atrás.

nut

• Newbie
  • *
Re: Posible máximo y formación de un techo de largo plazo en esta zona del S&P
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 09:36:57 »
Para recordar. El S&P hizo nuevo máximos pero tampoco muy lejanos. Zona de techo, q no significa q caiga ya, antes hará entre esta zona y el soporte anterior la distribución, lo q puede llevar tiempo.

nut

• Newbie
  • *
Re: Posible máximo y formación de un techo de largo plazo en esta zona del S&P
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 09:39:45 »
Otro apunte, cuando cayó en agosto muchos analistas dijeron q no se recuperaría y lo hizo. De hecho alguno una vez recuperado y de nuevo en máximos comentaba que los retrocesos fuertes no eran señal de giro, pero lo dijo una vez recuperado. Ahora lleva un tiempo dando vueltas en zona de maximos Con retrocesos no tan fuertes. Veremos!,