Sólo dejaré un post más. En este caso sobre Nicolás Correa, en atención a los que veo que continúan siguiéndola. Yo también sigo montado en ella desde que inicié este hilo; uff, era más joven y ahora ya pensando en la jubilación anticipada. Todo llegará.
Su gráfico es muy sencillo, y a la vez elocuente. Ahora leo que Lola Solana, del Santander, que lleva la cartera del fondo Santander Small Caps España (que, por cierto, hace más de 10 años que tengo), le ha echado el ojo y la está recomendando. Pues nada, me alegro, pero le llevamos la delantera; ¡y menuda delantera! Sólo de más de un 300%.
Decía que su gráfico es muy sencillo. Ahora está casi casi en máximos históricos, pendiente de su posible ruptura. Con una estructura de asa-taza. Les dejo la clave técnica, según mi opinión, de lo que marcará la ruptura o no de esos máximos durante 2024: la estructura de RSI mensual. En ese indicador se pueden ver divergencias bajistas claras, pero lo que yo creo que está formando, o ha formado, es un canal descendente que está a punto de romper... o no. Esa es la clave a la que me refería: si logra romper en cierre mensual la directriz bajista, la ruptura de los máximos históricos históricos en el precio será un hecho; y de ahí a mucho más.
Les dejo 3 gráficos: mensual semilogarítmico, RSI mensual y mensual lineal.
Un saludo y hasta otra.