q. va !!!! , la superjefa no se codea con cualquiera y menos conmigo q. ya sabes q. no tenemos relación fluida .... jejejeje .... nos ha tocado pulular por los despachos universitarios a los pringados de siempre, yo entre ellos .... pero bueno, es normal, el proyecto es de nuetra redacción , así q. nos toca a los geólogos defederle y a los arqueólogos asentir .... .... si te gusta el frío. vete a Burgos .... mmmmmm .... no te veo yo, una andaluza de pro, pasar el duro clima burgalés, vete mejor a las islas, allí tendrás mejor ocasió de lucir el vestido rojo ....jajajajajjaja.... baci.
[/quote]
Jjj, te recuerdo q en Jaén y Granada hace fresquito en invierno, pero es evidente q no es el frío de Castilla, jj. El otro día a través de una chica q conocí coincidí con un chico de León y me dice q le comentó q yo me quería ir a Burgos y le dijo q estaba loca, jj, él q teletrabaja y se ha ido a Málaga, jj. Luego estoy al lado de Larios y me cruzo con una señora q me pregunta y era de León, jjj y me dice q allí me vaya 1 mes, de junio o julio para conocerlo pero ya está, jj, casualidades!!
Las islas no las descarto aún, mi amigo Fer se ha venido de Las Palmas y dice q allí siempre usa la misma ropa y pasa frío en Málaga ahora, jjjj y le digo pues cuando me vaya a Burgos vienes a verme, jj. Me he venido ya a casa, hoy tengo día libre pero estoy con fiebre, no hace mucho frío aquí pero es evidente q ya me estoy haciendo malagueña. En principio dos años me tengo q quedar, pero es q me aburre el trabajo siempre igual y la m* q me pagan para lo q hago, en fin…tendré q continuar estudiando..lo q no hice antes ahora a la vejez, jjj