Juan Carlos , sabes si hay algo raro en el SAN ? . Los bancos y TEF están rebotando pero es rarísimo que el SAN esté ahora mismo en mínimos anuales tocando 1.5572€ , se rumorea algo que no sepamos ? Debería estar cerca de 1.64€-1.65€ viendo lo que hace su gemelo pero es como si no tuviera fuerzas para nada , no puede ser que la banca esté rebotando y el valor se siga hundiendo ¿?
Saludos y gracias .
desgraciadamente no pasa nada raro, raro pasará cuando consigamos subir 2-3 días consecutivos. La actualidad de hoy es la de días atrás, semanas y meses, desde que se metió el Ibex en los 7000 o debajo lo único que se ve es trading algorítmico unido a sus posiciones cortas. Si algo ha cambiado creo yo es que antes podía ser el 80% del volumen, o las órdenes que llegaban al mercado el 80% era algorítmica, ahora a día de hoy estaría ya en el 90-95% creo. De manera que lo dicho ventas, ventas y más ventas, trading a la baja con cortos siempre. Me podrías decir y con cuando van o cuanto papel tiene y yo te diría pues millones, todo lo que quieran, no hay tope, mientras las cotizaciones sigan a la baja y muevan en diarios bajo medias que tienen en control venden y venden sin importar el número, no hay límite, no hay control y todo vale, el único control es para las autocarteras y aquella que intenta defender, a la cual por normas de CNMV y Europa no le dejan hacer ya casi nada porque dicen que es manipular la cotización.
Pd. Espero ahora que Abella pueda recordar esas palabras que ha citado varias veces y con ello sepa que uno de sus buques insignias está a la deriva y sin rumbo