Teniendo en cuenta que EEUU está "al principio" de la pandemia, ¿No hay mucho riesgo de que se vaya hacia los límites del mal e incluso los perfore?
Si, hay riesgo, evidentemente, ... hay algo q. sabemos q. sucederá en un altísimo porcentaje, q. la economía sufrirá un colapso productivo, q. dependiendo de las diferentes medidas, en unos países será más o menos agudizado .... en España será de los peores (por los datos q. ya hay), in USA aún no está muy dañado el tejido productivo ..... ...
pero más q. el daño al tejido industrial, q. aún no se puede valorar, lo trascendente será ver cuales son las actuaciones económicas q. se establezcan para superar la crisis .... y si se ponen en marcha a tiempo .... ahí va a estar "la madre del cordero", y de ahí va a salir el movimiento del mercado, q. se estabilizará si las actuaciones son rápidas y contundentes, pero q. caerá de nuevo un gran tramo si no se consigue .... .... yo no sé lo q. sucederá, tengo mis teorías, pero bueno ... es ver y esperar ....
Saludos.