Autor Tema: Nueva en el foro, necesito orientación!  (Leído 2963 veces)

eli82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 10
Nueva en el foro, necesito orientación!
« en: 19 de Marzo del 2020 a las 13:40:21 »
Hola! Me acabo de unir a este foro! Me llamo Elisa y soy de Bilbao, soy graduada psicología estudié en la Universidad de Deutso.
Quiero empezar a invertir y estoy viendo qué opciones tengo ya que no entiendo mucho sobre el tema. Necesito algo de orientación! Tengo unos amigos de la universidad que se fueron a vivir a Estados Unidos y recientemente se adentraron a este mundillo, y me han hablado de un broker muy popular allí que se llama RobinHood que tiene una app muy sencilla e intuitiva pero por lo visto solo funciona allí. Me he puesto a buscar y he encontrado algunos artículos que hablan de una empresa española que se llama ninety nine que por lo visto está a punto de salir en la app store y quería saber qué opináis de ella. ninetynine.com
Muchas gracias!!

davor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Karma: 10
Nueva en el foro, necesito orientación!
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo del 2020 a las 13:57:54 »
oñvidalo broker lleva aqui 3 años todos los dias con las warrans y no gana ni para pipas


buscate un curro

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Nueva en el foro, necesito orientación!
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo del 2020 a las 23:59:33 »
La bolsa es sumamente compleja y más para un pequeño,  nunca se sabe de bolsa aunque puedas intuir operaciones que te den beneficio.

Cada perfil es diferente. Yo no puedo con la lentitud de las acciones por eso operó sólo futuros

Los futuros son muy agresivos y se puede perder/ganar mucho.

Lo primero que tienes que saber cuáles tu perfil de inversor.