Que está pasando con las acciones de Coemac?

Iniciado por nahia, 16 de Julio del 2019 a las 10:04:31

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

No consiguió cerrar por encima de 4,20, o sea que para abajo.

Sospecho que desde dentro de la compañía, abrirán otro periodo de recogida de acciones de los desesperados por las nuevas bajadas y dentro de un tiempo ( largo o corto ) iniciarán otro rally con las acciones a precios bajos que hayan podido acumular, vendiendolas a buen precio.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Mucho volumen, pero no logra cerrar por encima de 4,20 , que son la clave para seguir con las subidas.

Alguien está recogiendo el papel que sale.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Ha descendido drásticamente el volumen negociado, y la cotización no consigue superar los 4,20.

Conclusión,  bajadas a la vista , y los de siempre acumulando acciones de los que se tiran en marcha.

wambe

Otro día de locura en esta. Hace unos movimientos que dan miedo...

chaval

alla va. Lo dicho: debe cerrar  por encima de 4,20 para continuar subiendo.

Cualquier día  veremos a BBVA, Sabadell, Caixa etc.haciendo lo mismo. No es broma. Pero el cuando solo lo saben las manos fuertes.

kostarof

Cita de: chaval;442427alla va. Lo dicho: debe cerrar  por encima de 4,20 para continuar subiendo.

Cualquier día  veremos a BBVA, Sabadell, Caixa etc.haciendo lo mismo. No es broma. Pero el cuando solo lo saben las manos fuertes.

está claro que así será, con muchos valores que hoy por hoy nadie da un duro y nadie quiere y por ello cada día están peor

wambe

Ya por encima de 4. Qué barbaridad. Veremos esa zona que comentó chaval.

chaval

Buen arranque hoy. Veremos el cierre, que nos dirá ccosas para los siguientes días. 4,20 es la zona importante que debe superar claramente.