8 de Diciembre .... Puebla (méjico) ... Mana & mago de Oz (entre otros) ...

Iniciado por H. LEIN, 18 de Septiembre del 2018 a las 15:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Cita de: nut;426793A ver si has sacado la foto de por ahí y no has estado...jajajajjaa.
Para creerlo tendría q verlo....

jajajajaja .... todo es posible !!! ....  te apuntas para el año q. viene ??

nut

Cita de: H. LEIN;426794jajajajaja .... todo es posible !!! ....  te apuntas para el año q. viene ??

H. LEIN

Cita de: nut;426795

ok, esto es un contrato .... jajajajaja ... vete ahorrando para el vuelo .... el resto corre a cargo de "la cia." .... jejejeje

nut

Cita de: H. LEIN;426796ok, esto es un contrato .... jajajajaja ... vete ahorrando para el vuelo .... el resto corre a cargo de "la cia." .... jejejeje

Trato hecho, firmado contrato, con testigos, jjj,  6__:;ok

H. LEIN

Bueno nut, se acerca de nuevo el catrina festival .... este año , por fechas me coincide fatal ..... peeeeero, estaba yo pensando .... q. tal si me convences , con esas armas de mujer q. tienes, para q. te acompañe ??? ..... 36_1_21 ..... bueno ,como queda tiempo (7 de Diciembre) vete pensando .... jajajjajajaa .... besotes bella !!! ...

nut

Cita de: H. LEIN;426749Siplemente ... fantástico !!! ..... sin duda alguna para repetir !!! ....

[ATTACH=CONFIG]15976[/ATTACH]

Cita de: H. LEIN;442757Bueno nut, se acerca de nuevo el catrina festival .... este año , por fechas me coincide fatal ..... peeeeero, estaba yo pensando .... q. tal si me convences , con esas armas de mujer q. tienes, para q. te acompañe ??? ..... 36_1_21 ..... bueno ,como queda tiempo (7 de Diciembre) vete pensando .... jajajjajajaa .... besotes bella !!! ...

Cómo pasa el tiempo! Si no te coincide para qué pensar...aunque queda tiempo y la foto me encantó... pero para pocos días y esa fecha u otras cercanas se me ocurrió otro planning

H. LEIN

Cita de: nut;442793Cómo pasa el tiempo! Si no te coincide para qué pensar...aunque queda tiempo y la foto me encantó... pero para pocos días y esa fecha u otras cercanas se me ocurrió otro planning

Hi nut !! .... bueno, ya de vuelta de la capital boliviana,  de nuevo esperando el enlace en el aeropuerto para llegar a Manaos ....
Este año hay dos cosas q. me alejan del catrina .... jejeje .... la primera es q. para esas fechas ya estaré por tu lado del charco, es decir, por Kortezubi,  ... entonces es mucho más complicado para mi encontrar fechas ámplias ...  por otro lado, ya sabes q. soy un melómano,  por lo q. tb influyen los artistas del festival, el año pasado eran excelentes casi todos ... en este año son bastante flojillos, con decirte q. uno de los importantes es hombres G !!, pues ya te digo bastante !!! .....   habrá q. buscar otras opciones,  quizás la de Venezia no sea mala !!... jejejeje .... pero ya lo negociaremos a nivel privado ...  besotes !!