Autor Tema: Saludos ....... TVIX ...  (Leído 2521 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Saludos ....... TVIX ...
« en: 02 de Julio del 2019 a las 00:03:09 »
Creo haber dado respuesta a lo solicitado,  no tuve tiempo la pasada semana ... ... dejo en abierto TVIX, considero trascendenta la vela q. ha dejado hoy .... Y .. a descansar , q. hoy ha sido día duro ... bueno, como casi todos ... jejeje ....  saludotes !!

Es bastante simple, vela desde base de horizontal price/vol... rotura y continuidad tendencial ....

[ATTACH=CONFIG]18667[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Saludos ....... TVIX ...
« Respuesta #1 en: 02 de Julio del 2019 a las 00:27:18 »
No lo había leído .. jeje ....Efectivamente si, inversamente proporcional a S&P 500 index ... ETF apalancado x2 ...  es el producto estrella entre los traders usa, sirve tanto para trading como para protección de posiciones ....

robdow

• Hero Member
Saludos ....... TVIX ...
« Respuesta #2 en: 02 de Julio del 2019 a las 00:31:59 »
Cita de: H. LEIN;439378
No lo había leído .. jeje ....Efectivamente si, inversamente proporcional a S&P 500 index ... ETF apalancado x2 ...  es el producto estrella entre los traders usa, sirve tanto para trading como para protección de posiciones ....

buenas H. Lein, y saludos como siempre, y contento de ver aportaciones tuyas,,

como suele ser, el dow jones fue a zonas que comentaste y algo mas,,

y ahora viendo el grafico y el comentario, y viendo otros de hoy y sin aventurar que pueda pasar, si estoy de acuerdo contigo,,

pero viendo mas a fondo otros graficos y experiencia aparte de otras cosillas jjj,, a ver mañana,, como no consolide el salto de esta semana,, se puede complicar y ya siendo la buena....,,,

estoy bien entretenido, porque el tiempo al ir pasando va cercando la cosa, y estoy como un niño pequeño a ver el desenlace en las siguientes semanas meses,,

como siempre un abrazo y disfruta como sueles hacer jajaja,,,

H. LEIN

• Hero Member
Saludos ....... TVIX ...
« Respuesta #3 en: 02 de Julio del 2019 a las 00:59:45 »
Cita de: robdow;439380
buenas H. Lein, y saludos como siempre, y contento de ver aportaciones tuyas,,

como suele ser, el dow jones fue a zonas que comentaste y algo mas,,

y ahora viendo el grafico y el comentario, y viendo otros de hoy y sin aventurar que pueda pasar, si estoy de acuerdo contigo,,

pero viendo mas a fondo otros graficos y experiencia aparte de otras cosillas jjj,, a ver mañana,, como no consolide el salto de esta semana,, se puede complicar y ya siendo la buena....,,,

estoy bien entretenido, porque el tiempo al ir pasando va cercando la cosa, y estoy como un niño pequeño a ver el desenlace en las siguientes semanas meses,,

como siempre un abrazo y disfruta como sueles hacer jajaja,,,

Hi rob, ... estoy  aquí tirado bajo la lona, aprovechando un par de horas para ojear news & mercado, antes de cenar algo e ir a dormir  ....  Ten en cuenta algo, hablo de índices usa,  no esperes grandes movimientos, para ningún sentido, el aspecto es de un goteo alcista continuado con los ajustes necesarios q. estabilicen la sobrecompra ... ajustes q. debéis aprovechar los daytraders  ... ...  ... rob ... tomate un descanso, todos los días hay mercado, siempre está y estará ahí ... puede esperar  ... pero la vida no espera ... hay q. ir tras de ella y abrazarse fuerte ....   abrazotes  rob !!! ..

robdow

• Hero Member
Saludos ....... TVIX ...
« Respuesta #4 en: 02 de Julio del 2019 a las 11:19:24 »
Cita de: H. LEIN;439384
Hi rob, ... estoy  aquí tirado bajo la lona, aprovechando un par de horas para ojear news & mercado, antes de cenar algo e ir a dormir  ....  Ten en cuenta algo, hablo de índices usa,  no esperes grandes movimientos, para ningún sentido, el aspecto es de un goteo alcista continuado con los ajustes necesarios q. estabilicen la sobrecompra ... ajustes q. debéis aprovechar los daytraders  ... ...  ... rob ... tomate un descanso, todos los días hay mercado, siempre está y estará ahí ... puede esperar  ... pero la vida no espera ... hay q. ir tras de ella y abrazarse fuerte ....   abrazotes  rob !!! ..

al alza, no espero grandes movimientos, a la baja, si creo los pueda haber,,

buen consejo jjj, el ultimo,, descanso mas de lo que parece,, piensa que a mi me gusta esto (algo asi como a quien le gusta pelearse con la selva y explorar jjjj) y tengo que estar igualmente por aqui y con el ordenador en frente jjj,,
comenze hace tiempo ya...,, pero no he estado siempre de seguido,, durante años lo deje muy al margen y estaba 3 meses aqui, 1 fuera, (tu que viajas bastante, sabes que 3 meses aqui, es 1, entre arreglar al volver, y preparar la siguiente, ni te enteras) y desde hace 3 , estoy mas tranquilo unos años jjjj,,,

pero si, yo pienso igual, el dinero es para vivir, no para morir acumulandolo.....,,,

un abrazo y sigue disfrutando de la madre naturaleza