Buenos días:
Hace tiempo que no participo en el foro, aunque os sigo con asiduidad. Un placer volver a chatear con vosotros.
Me han surgido dudas a la hora de elegir broker para opetativa con CFD´s, en relación a la obligatoriedad de informar a Hacienda a través del Modelo 720. Sé de alguna persona que ha tenido problemas con De Giro por no rellenar el famoso formulario.
He hablado con Admiral Markets, pero el comercial que me ha atendido le nombré el Modelo 720 y no lo conocía. Si que me ha advertido que ellos no pasan información a Hacienda. La obligatoriedad de informar es para importes superiores a 50.000 € y depositados en el extranjero. Lo que no sé es qué Brokers cumplen tal requisito y si Admiral Marikets lo cumple o no. Por otro lado como mi depósito sería inferior a 50.000 € (aunque luego el Broker te apalanca hasta un 1:500 a través de Australia, por lo que se pasaría de esos 50.000 €);así que no estoy seguro si habría que hacer la declaración informativa a Hacienda.
Busco un Broker que no me diera problemas con este modelo 720.
A ver si alguien con más experiencia nos puede dar más claridad al respecto antes de abrirme cuenta con ellos. (Antes trabajaba con Renta 4 - muy caros-, pero al ser españoles no había problema con este tema).
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.