Autor Tema: Blog de Kostarof : Análisis de situación del Euro frente al Dólar, referencias en seguimiento 21/03/2019  (Leído 2335 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Una mirada a la situación del Euro frente al Dólar tras la recuperación de ayer del primero frente al segundo. Adjuntamos un gráfico diario donde podemos ver que de momento lo que ha hecho el Euro frente al Dólar ha sido recuperar parte del terreno que lleva perdido durante estos últimos meses.

Más en Kostarof.com

chaval

• Hero Member
Cita de: kostarof;432642
Una mirada a la situación del Euro frente al Dólar tras la recuperación de ayer del primero frente al segundo. Adjuntamos un gráfico diario donde podemos ver que de momento lo que ha hecho el Euro frente al Dólar ha sido recuperar parte del terreno que lleva perdido durante estos últimos meses.

Más en Kostarof.com

Una opción, es vuelta o pullback a la media de 200 en semanal superada.

Esto podría ser hoy o mañana mismo, y a continuación nuevo movimiento hacia 1,1442
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

• Hero Member
Ahí lo tenemos, por debajo de la media de 200 (1,13358)

Entiendo que es un amago para que entren los cortos de algunos, pero que cerrará este viernes por encima de  1,13358 .
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

robdow

• Hero Member
Cita de: kostarof;432642

Más en Kostarof.com

pense que estaba en privado,, completamente de acuerdo con tu analisis,, ahora es mas facil decirlo jjajaj, pero si, ademas en mis graficas dolar estaba en lo mismo,, en el finde subo un grafico mensual-semanal,,, que vean bien... como hay dos zonas de medio-largo importantisimas y estan de camino a atacar (y yo pienso romper) la de abajo,, y son +-
la zona de 1.25 y la zona de 1.12 ,, de perforar y mantener bajo 1.12 solo por rangos,, se ve que indicaria la paridad,, pero aun asi,, de romper se va graficando tirando objetivos y al tran tran,,
saludos Kosta.

chaval

• Hero Member
La semana pasada no pudo recuperar la zona de la media de 200 en 1,13358. Espero que esta semana lo haga.

Primero tiene que superar 1,1312. Ahi le van a dar guerra. Superado este nivel, camino de 1,13391 (ahora)

chaval

• Hero Member
Ahi anda: peleando con el 1,1312 e intentando atacar el 1,13358