Bueno, pues hoy a alcanzado (de momento) el techo de la barra relevante paralela a la M200 rebotando ahí,.... así q técnicamente sigue todo igual ... (recordad q. hablamos siempre de movimiento tendencial en diaria) ...
[ATTACH=CONFIG]16731[/ATTACH]
buenas tardes H. jjj,, que bien sueles matizar....,,, tendencialmente...,, supongo por eso no pones MM20+-,, para ir cogiendo tendencia lo veo como tu,, media de 50+-,,
pero me manejo muchoo con la MM20,, es la que mejor mantiene los movimientos (dentro de la tendencia,, luego para ir confirmando MM50, "yo uso 48" y para ir confirmando semanal "48" , por eso la mm200+- suele ser importante, va manejando tendencia semanal)
estos comentarios me enredo por quien lo lea,, que te voy a contar a ti que no sepas de estas cosas jjjj
pero encima a mi el dow, que es muy de hacer "gomas" moverse en una direccion sin apenas recortes,, en diario la MM20 le pesa mucho (y como siempre y en todo a veces funciona otras no,,)
en objetivos 240-diarios, (segun lo hago yo)
ya han cumplido un tercero-segundo,, y podrian rebotar-girar ,, pero en las caidas anteriores ya paso que se fueron a objetivos semanales, pasandose por el forro tercer objetivo diario, que luego
pullbackearon,, asi que yo hoy que tiene pinta de cerrar bien bajo su MM20,, es el primer paso que andaba esperando,, y a ver si caminan jjj,,
un abrazoteeee H.