Grandes comentarios Hector, entonces, tu crees que el poder politico y financiero tratara via impechment de sacar a Trump de ahi?? Que opinión tienes en el sentido de decir que el poder financiero o politico de toda la vida puede tumbar abajo todo y destruirlo pulsando ese boton y cargandose a Trump?? Te refieres a activar un crack, meter un bmbazo nuclear o que pues la mayoria de analistas no esperan un conflicto miliar con CHINa hasta a partir del 2030.
A mi me preocupa mucho ver coo amazon, google y demás se han haciendo los dueños del mundo. El otro dia fui a un reunion con jefes de banca y me dijeron que el mayor banco de españa en 4 años sería Amazon. Es decir, se estan comiendo todo y la gente gobierne quien gbierne no tendrá trabajo.
... bueno mojo, .... el tema es largo y viene de muy lejos tb .... pero bueno, sintetizando, .... si, a Trump ya la élite q. representa, les están intentando sacar del gobierno USA desde 1 mes antes de q. tomara posesión .... comenzaron con la ofensiva mediática por todo el planeta (supongo q. tb por las tv españolas, al fin y al cabo la mayoría están controladas por el otro bando), continuaron torpedeando los acuerdos comerciales en vigor (tb los usa/europa) .... y ahora llevan un tiempo en una lucha dentro de los mercados financieros y de deuda .... .... .... No, no temas, dudo q. hagan uso de la violencia militar clásica, esos tiempos felizmente acabaron , mi temos es más por una desestabilización del sistema financiero (ese es el botón q. tienen a su alcance)... lo q. comentas de "activar un crack" ... pero claro, esa fórmula tiene demasiado daño colateral, no sé si se atreveran a tanto .... ahora mismo hay una lucha tecnológica en segundo plano q. estimo será la q. al final consiga decantar la balanza, ... veremos .... google es uno de los brazos armados del poder "habitual" .... Amazón no le ubico claramente en ningún bando (q. seguro q. lo estará) ... pero hay mucha tecnología (sobre todo de nueva generación) representada por cias muy poco conocidas y muchas no estadounidenses, q. están "trabajando" para los "nuevos gobernantes" .... .... Rusia (Putin) está tb claramente alineado con el mismo bando .... ...
saludos.