Margin Call en la 2

Iniciado por Los Sueños, 30 de Junio del 2014 a las 22:31:51

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

no no, si ahí fue donde empezó todo, no terminó ahí empezó, todo eso fue lo que pasó antes de Leman Brothers, fue el principio del fin otra vez y vuelta a empezar

Los Sueños

No, al final el TARP y la FED compraron todo el papel que nadie quería.

kostarof

bueno eso sí, hicieron ese plan renove que llamabamos alguno que harían en el 2008 para salvar el mundo y así fue, pero los agujeros que se metieron muchos de esos fueron tremendos, pasaron de vivir de la leche y ganar y seguir ganando a tener una pequeña collega, una gran colleja otros y decir ala ya han pagado algunos y el resto a volver a la fiesta,..... hasta hoy, momentos en los que no saben ya ni qué hacer y musica nueva no sale ni creo que vaya a salir cuando se pare

Los Sueños

Cita de: Los Sueños;195298Siendo los primeros, los más listos y los engaños.

No me gustan los engaños.

Lo más fácil es ser los primeros.

Formas de ganar dinero. En gowex seguro que utilizaron las 3.

kostarof

ahora lo que tenían que hacer es poner a tres detectives o tres periodistas de investigación de esos que dicen que saben para rastrear todas las operaciones que ha hecho don jenaro y donde se ha llevado la pasta, que llevarse se tiene que haber llevado la que no está escrito, para él y plara otros la musica se termino.

Los Sueños

Los de iberclear son los que liquidan todas la operaciones y todavía hay alguna pendiente de liquidar en gowex. No haría falta detectives.

Los Sueños

Este hilo es el que recordaba:

Película tras escándalo. En 2014 fue lo de Gowex.

Los Sueños

Hoy están echando Margin Call otra vez.

Esto es una señal bajista.

Los Sueños

A ver cuando llega Jeremy irons en helicóptero.

Uf, Kevin Spacey.

Uno que se ha ido a la porra.

kostarof

jejeje muchos deberían de ver la peli

Los Sueños

Serie Black Monday en Movistar series. Temporada 1.

No he llegado a ver el 1er episodio al completo. No parece muy apasionante.