Autor Tema: dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,  (Leído 3094 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« en: 14 de Diciembre del 2018 a las 23:44:59 »
36_1_21




robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre del 2018 a las 04:00:32 »
Cita de: robdow;427102
36_1_21




robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre del 2018 a las 04:13:14 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre del 2018 a las 00:44:54 »
sin comentar.

[FONT="]Querido Roberto # si se produce la gran caída anunciada, vaticinada, comentada, etc x muchos analistas incluyendo a Robert P tu maestro 1820 es un número irrisorio, el SP ira muchísimo mas abajo!!! # no sera una caida de 1000 puntos nada mas desde sus máximos[/FONT]

[FONT=&]   Roberto A. Ruarte


[/FONT]
[FONT=&]coincido estimado hermano @LuisAlv31582707 @RobertPrechter cierra todo el avance desde 1932 y prevee algo similar a 1929, en mi caso cierro desde 1981 y también me dá bear market hacia 2021 niveles menores de 1820, pero lo mínimo en el 2019 que espero es 1820..


[/FONT]
[FONT="] @LuisAlv31582707 @roberto_ruarte[/FONT]
[FONT="]Y no sera desde aca desde este malhumor de los 2400, seguramente ahora venga una recuperación y estabilidad y desde alli la gran caída # abrazo grande
[/FONT]




[FONT=&]Roberto A. Ruarte


veremos si la luna llena marcó el piso de malhumor y la nueva trae una subonda 4 dentro de la 3 de 3 en fuerza bajista, hay que agarrar este cuchillo caliente estimado hermano... bonito fin.. me dió gusto escucharte y ver que estás de maravillas










[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #4 en: 07 de Enero del 2019 a las 23:21:05 »

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #5 en: 08 de Enero del 2019 a las 12:15:19 »
Esperando a esa gran caida, que seguro que nos la intentan colar (como creo que están haciendo estos días) para luego pillar a muchos con el pie cambiado

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #6 en: 08 de Enero del 2019 a las 12:44:21 »
Todos y esperando que se hunda.....curioso!!!!! Aunque viendo los gráficos no entiendo cómo no puede nromper por arriba también.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #7 en: 08 de Enero del 2019 a las 13:11:36 »
en corto plazo, o mas aun intradia, puede romper por donde quiera,,
mirando graficos semanales-mensuales,, tambien puede romper por donde quiera, ya que SIEMPRE puede hacer lo que sea, pero es bajista,, y en eso estoy, en cogerle en tendencia,,

Satch, es normal este movimiento,, una vez que cumplio tps semanales, hizo una cuchillada y rebote,, que es este, pero le queda recorrido aun a la baja,, con la noticia de Apple y el miedo general,, es el momento de rebotar,, para que muy pocos le saquen jugo, ya que unos estaban pillados y otros, se habran quedado mirando,,
en los ultimos dias, ya se estaran subiendo tarde (a mi parecer) algunos,, y ya desde ayer,, se esta moviendo erratico,, cuando empieza a mamonear que no sabe ni para donde va,, mejor dejar que se decida,, pero desde ayer, ya esta en zona elliotista de giro,, asi que a ver...,, yo creo que lo haran rapido,, pero tambien pueden hacerlo monotono y enredar unos dias,, sin realmente moverse,, ya iremos viendo,,

siempre de lo que mas te va contando, es el animo general,, en navidad estaba por los suelos (rebote),, ahora esta calando la alegria y pasando el miedo (vuelta a tendencia),, sin contar que segun precios en general,, que no solo miro esto,,
ya esta todo calentito.....;; y como siempre digo, para ver si la tendencia esta cambiando,, necesitamos un recorte a ver que tan fuerte esta el mercado.....,, luego ya vamos viendo;

dejo grafica en dow, en el otro post.

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #8 en: 08 de Enero del 2019 a las 13:16:46 »
Muchísimas gracias por todo robdow

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #9 en: 08 de Enero del 2019 a las 13:20:05 »
ah, lo del animo general,, lo comento por la cosa, que hay mas pelea en "demostrar" quien tiene razon,
que en tradear simplemente,,

a mi me gusta la discrepancia, y por eso comento y contesto,, solo hace un año,, dije eso de ,,, el tiempo dira
y ya vereis si les zumban a los americanos o no....,
pero en general, aunque parezca que no,, me la pela bastante, quien este largo o corto,, es su operativa

cada vez menos, me peleo ni con el mercado,, no vengo a pelear, vengo a tradear y sacarle beneficio, si te peleas con el mercado, te termina venciendo, si te peleas con quien tiene razon, pierdes tu tiempo y perspectiva,, jjj,,;

dicho esto,, en 240' hace unos dias que esta en trading alcista,, MM21 precio sobre ella;;
por eso salvo el viernes, no disparo y estoy quieto,, a ver si en diario se frena-gira, o aguanta, si supera las referencias que marque el viernes ,, pues cierro y espero fuera,, subire tambien otra en 240',, y tambien se ve ahi que esta en zona de resistencia.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
dejo estos aparte, para actualizar mas lentamente,
« Respuesta #10 en: 08 de Enero del 2019 a las 22:49:19 »