Autor Tema: Trader ... eléctrico ....  (Leído 1599 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Trader ... eléctrico ....
« en: 30 de Noviembre del 2018 a las 16:19:48 »
Bueno, dejo por aquí un ebozo general q. espero q. sirva de respuesta de inicio a los comentarios recibidos  ..........  
Por dónde debe comenzar un trader para interesarse por el sector eléctrico de automoción ??? .......   bien, la respuesta es obvia, prácticamente sólo hay una cia. cotizada del sector ... TESLA  .... perooooo hay varias q. hacen, ingenian  o fabrican el componente imprescindible .... las baterias ...  ... así q. simplemente me centraré en dar información (pq mi opinión personal difiere en origen, así q. ni comento) .....  Es evidente q. si algún día hay un boom legislativo q. beneficie al sector, la primera en la lista es TESLA, pero, lo q. quizás no saben muchos es q. tesla mantiene un acuerdo/fusión con un importante cia para el desarrollo de las baterías de sus modelos, esta cia es .... PANASONIC .... por lo tanto sería otra de las cias (cotizadas) a añadir a la lista ....   ......
Ahora bien, estáis seguros q. la automoción eléctrica, en el futuro, ira bajo la tecnología de baterías de lítio ??? .....  
Saludotes !!! ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Trader ... eléctrico ....
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre del 2018 a las 00:42:29 »
Sorry ... no he tenido tiempo esta mañana, estoy de nuevo por tierras brasileñas en plena tarea ...


Graficas semanales de ambas ...  

[ATTACH=CONFIG]15962[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15963[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Trader ... eléctrico ....
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre del 2018 a las 16:52:57 »
Hi !! ... no tengo tiempo de  extenderme ahora sobre el tema,  ni tpco. de comentar de forma extendida algunas de las cuestiones q. me habéis planteado. ...  como concepto general , mi opinión personal ... repito ... OPINIÓN PERSONAL ...  es q. la tecnología en un futuro (no debiera ser muy lejano), no debe ser la energía eléctrica almacenable en baterías (lo q. actualmente existe en mercado) lo q. sea de aplicación general .... debe ser una tecnología más duradera tanto en tiempo de respuesta como en utilidad ...., potente y sobre todo eficaz y universalmente aplicable ....   .... saludotes.