Autor Tema: Blog de Kostarof : BANKIA ¿Puede el Estado recuperar todo el dinero invertido? Si quieren pueden hacerlo, querer es poder... 30/11/2018  (Leído 1834 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
A muchos posiblemente le suene a coña, sin embargo a unos pocos no les sorprenda. Y es que ni sería la primera ni la última vez que se monta un plan para poder dar valor a una compañía o todo lo contrario. En este caso el plan sería montarlo para darle valor como queda claro en el siguiente análisis.

Más en Kostarof.com

LeeCT

• Hero Member
Crees que un gobierno con el perfil que tiene el actual, se preocupa por Bankia o le interesa el futuro de Bankia? Tenemos un Gobierno sujeto con pinzas, de las de la ropa, no sabemos si en febrero tendremos uno nuevo, tampoco es que una noticia relacionada con la banca le vaya a dar muchos votos, no sería una noticia popular, y mucho menos cuando un Ministro asume y reconoce la venta de acciones teniendo información privilegiada y responde a los periodistas con una sonrisa en la boca, esa es la importancia que le dan a los mercados españoles.

Es triste pero aún no he oído a ningún Gobierno referirse a la Bolsa de manera clara, al estado en que se encuentra y todo lo que la rodea, diría más bien que a los Gobiernos les importa nada nuestro querido Ibex35, si la bolsa se hunde será una cuestión de Estado, que lo solucione el Estado, total como bien dices Kosta, Bankia nos pertenece a todos los españoles, pues todos los españoles cargaremos con las posibles y no deseadas pérdidas.

Saludos y suerte.

robdow

• Hero Member
ufff, intentare enrollarme muy poco,,

quien manda, gobierna, quita y pone presidentes a traves de la prensa y manipulacion ovejil ((hay mas ovejitas que personas con pensamiento independiente)) pues los del ibex35,,
y como sacan (roban) dinero tanto al alza, como a la baja,, ya que el subir mucho es para vender ahi,, lo que cuando las tumban van a comprar,, jjj,, adaptandose a si entra o sale mucho dinero,, yo digo que se marcan un mapa,, si les cuesta una zona, no pelean, dejan que cambie de rango, y ahi vuelven ha hacer dinerito,,,

todo eso lo llevo diciendo desde 2005, cuando hasta familiares me decian lo que decian todos,, los pisos no bajan, la bolsa no puede caer mas,, patatin patatan,, y era sencillo observar la calle y quienes "gobiernan" y no habia por donde cogerlo,,  ahora poco a poco, muy a poco, sigo viendo rebaño de ovejas, se van dando cuenta que roban, y roban mucho, y roban todos jajaj

y entonces,, van a subir y dejar subir algo que como comenta Kosta es de todos, jajajaja,, yo pienso muy mal,, y cuando sea privada puede, pero siendo de todos, jajaja,, la van a subir para luego que ese dinero se lo quede el estado,, pero estamos lelos o que,, no vamos pillando onda de estos ultimos 10-12 años,, que mal veo a Egpaña