Autor Tema: DJ giro alcista, o estirando la gama de sacar a los cortos?  (Leído 4354 veces)

venom

• Hero Member
DJ giro alcista, o estirando la gama de sacar a los cortos?
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre del 2018 a las 22:59:00 »
Cita de: nut;424681
Mira a qué nivles está el ibex, a la mitad de us máximos, y el mundo no se ha acabado, la bolsa es así, se compra y se vende siempre que otro esté dispuesto a pagar algo más caro, hasta que deja de estar interesado y ventas masivas. En estos momentos no se va a caer la bolsa a saco, pero el pescao está vendido.
Bien, ahora mira al ibex contanto los dividendos, y verás la sorpresa que te das... por encima de sus máximos históricos...

robdow

• Hero Member
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre del 2018 a las 23:01:52 »
ajajja,, tambien me gustan algunas cosas de las que dice Venom,, por eso solo marque una parte de los tps a la baja,, EEUU es el motor de las finanzas,, y esta muyyyyy manipulado,, esa manipulacion luego crea crisis,, pero por no dejar que se vaya estabilizando en sus tiempos ((joder, asi no pueden robar y apretar a la contra para saquear a los inversores, que de eso se trata.....));; es complicado que se pueda dar un crack,, ya intentaran que no suceda ,, o si,, nunca sabemos que planes tienen estos HDLGP ,, y la eugenesia es algo muy pensado por algunas elites, y en algun momento o crujimos el planeta entre todos, o nos crujen las elites a casi todos, y a volver a empezar,,
vamos que recortes de 25-30% ok,, por encima de eso en una tacada ,, ufff ,, crack, y movida global y con paises cada vez con poblaciones mas agresivas y populistas....,, creo que se entiende lo que quiero decir, que meterme ya en cosas economias macro ,, chungo, que no soy economista...

nut

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre del 2018 a las 23:04:11 »
Y tendríamos q ver un fallo de 61,8 y vela sin continuidad en diario, y en semanal la próxima semana una vela interior que puede ser tela, pero de momento manda las alzas.

Y ahora tras este inciso, en el que mi visión parece no estar muy acertada, no en el largo plazo, sino en el corto, me retiro nuevamente, buenas noches.

nut

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre del 2018 a las 23:06:17 »
Cita de: venom;424685
Bien, ahora mira al ibex contanto los dividendos, y verás la sorpresa que te das... por encima de sus máximos históricos...

y si vieras donde está el DJ contando dividendos...así q por comparativa ya ves la diferencia entre ibex y DJ, y como digo no se acaba el mundo

nut

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre del 2018 a las 23:08:44 »
Cita de: robdow;424686
ajajja,, tambien me gustan algunas cosas de las que dice Venom,, por eso solo marque una parte de los tps a la baja,, EEUU es el motor de las finanzas,, y esta muyyyyy manipulado,, esa manipulacion luego crea crisis,, pero por no dejar que se vaya estabilizando en sus tiempos ((joder, asi no pueden robar y apretar a la contra para saquear a los inversores, que de eso se trata.....));; es complicado que se pueda dar un crack,, ya intentaran que no suceda ,, o si,, nunca sabemos que planes tienen estos HDLGP ,, y la eugenesia es algo muy pensado por algunas elites, y en algun momento o crujimos el planeta entre todos, o nos crujen las elites a casi todos, y a volver a empezar,,
vamos que recortes de 25-30% ok,, por encima de eso en una tacada ,, ufff ,, crack, y movida global y con paises cada vez con poblaciones mas agresivas y populistas....,, creo que se entiende lo que quiero decir, que meterme ya en cosas economias macro ,, chungo, que no soy economista...

No creo que haya un crash, simplemente recortes importantes de toda la subida desde 2009, y si esta subida se genera en 5 ondas como dicen los elliotistas, y es un primer impulso de algo, pues los pirmeros impulsos a veces se retroceden en gran parte, lo q se corresponde con esos objetivos, en fin, ese nivel q he dado y q no tocó en su momento debe ser visto, y el tiempo lo dirá...

nut

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 00:38:06 »
Cita de: nut;424687
Y tendríamos q ver un fallo de 61,8 y vela sin continuidad en diario, y en semanal la próxima semana una vela interior que puede ser tela, pero de momento manda las alzas.

Y ahora tras este inciso, en el que mi visión parece no estar muy acertada, no en el largo plazo, sino en el corto, me retiro nuevamente, buenas noches.

Mirando bien, para bajadas, q parece q no, debería no ser una interior sino una vela a la baja envolvente, pero vamos q es mera elucubración pq pensaba en bajadas,me daba bajadas, pero nada...

fantalimon

• Hero Member
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 12:24:23 »
Venom... yo también me inclino por lo que dices. Teniendo en cuenta inflación y el sesgo alcista (los valores perdedores son sacados de los índices...), también veo imposible algunos de los valores que se comentan aquí, propios de situaciones especialmente graves y complicadas y que con las intervenciones que hay, no son ni serán posibles.