Posible rebote?? lo dejo separado, para ver en unos dias como van dibujando, si rompe minimos de hoy malo, cierre bajo minimos de hoy, muy malo

Iniciado por robdow, 20 de Diciembre del 2018 a las 02:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

satch

robdow

en principio sistema dice eso, pero al loro con la velocidad, que te rebotan en intradia varios cientos de puntos y vuelta a seguir el camino de tps semanales,,

de superar mm21 en 30' contado,, a vigilar no perder minimo previo relevante,,

no se dar un filtro en puntos bajo minimos de ayer que pudiera anular rebote,, un 3% mas a la baja e irian tocando referencias semanales, 22500-22600

robdow

no ha rebotado desde ese nivel, pero lo ha avisado y dejado bajarse-girarse con el pull,,

sigo pensando y mas con tps de Yorss y del aprendiz (yo) cumplidos,, que viene rebote ya o despues de un paniquito....

robdow

pues ya que tenia por aqui el aviso adelantado del rebote, que ni yo confie en mi como deberia,, cuando lo que esta basado en graficas, tps y analisis , es lo que sirve,, la opinion-creencia no,,
dejo el ejemplo y las nuevas graficas, con lo que veo....,,

[FONT="]y pues aqui las tres fotos,, 240',, y luego 30' y 15',, que mas o menos marco lo mismo, pero para verlo mas rapido o algo mas lento,, 30-15 son las que vigilare, junto a los tps de las graf, de hace un rato, futuro-contado

[/FONT]
[FONT="]sin adelantarse, confirmaciones perdiendo la finita rojita en rsi/perdiendo las MM inferiores

[/FONT]