A un tipo, q. no conocía, le han presentado como analista programador de sistemas automáticos de trading & free trader profesional ..... ..... ha estado hablando de muchas cuestiones , pero acaba de decir algo q. me ha llamado la atención .... después de asegurar q. la economía usa va como una tiro y está de acuerdo con la mayoría de analistas q. apuntan un cierre de trimestre cercano a los 29.000 dow ... ha dicho algo q no había oído a ningun analista americano ni europeo ... os lo pongo la frase de forma traducida y más o menos literal .... atentos !!! ...... " ... la única nube negra q. veo en el horizonte, sería el preocupante estado de las economías del sur de Europa, sobre todo Italia y España .... ambas economías están a punto de colapsar, en mi opinión , según los datos q. manejo, el sistema financiero, las entidades financieras, están en un estado cercano a la bankarrota ... mantienen una asunción de deuda de muy baja calificación q. es imposible sanear, mientras el banco central europeo mira hacia otro lado esperando q. caigan solas , cuando estalle todo y las entidades financieras tengan q. comunicar q. están en quiebra por su excesiva exposición en deuda sin valor , irán cayendo una a una y desconozco las implicaciones generales q. tendrá esa grave crisis q. está por venir, pq repito, serán abandonadas a su suerte por el banco central y serán los gobiernos quienes tengan q. actuar .... "
NO sé si será un visionario o un loco ... jejejeje ... pero eso ha dicho ....