Autor Tema: Estoy escuchando un video entrevista en private blog ...  (Leído 2748 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Estoy escuchando un video entrevista en private blog ...
« en: 03 de Octubre del 2018 a las 16:44:17 »
A  un tipo, q. no conocía,   le han presentado como analista programador de sistemas automáticos de trading  & free trader profesional .....  .....  ha estado hablando de muchas cuestiones , pero acaba de decir algo q. me ha llamado la atención .... después  de asegurar q. la economía usa va como una tiro y está de acuerdo con la mayoría de analistas q. apuntan un cierre de trimestre cercano a los 29.000 dow  ... ha dicho algo q no había oído a ningun analista americano ni europeo ... os lo pongo la frase de forma traducida y más o menos literal  ....  atentos !!! ......  " ... la única nube negra q. veo en el horizonte, sería el preocupante estado de las economías  del sur de Europa,  sobre todo Italia y España .... ambas economías están a punto de colapsar, en mi opinión , según los datos q. manejo, el sistema financiero, las entidades financieras, están en un estado cercano a la bankarrota ... mantienen una asunción de deuda de muy baja calificación q. es imposible sanear, mientras el banco central europeo mira hacia otro lado esperando q. caigan solas , cuando estalle todo y las entidades financieras tengan q. comunicar q. están en quiebra por su excesiva exposición   en deuda sin valor , irán cayendo una a una  y desconozco las implicaciones generales q. tendrá esa grave crisis q. está por venir, pq repito, serán abandonadas a su suerte por el banco central y serán los gobiernos quienes tengan q. actuar .... "

NO sé si será un visionario o un loco ... jejejeje ... pero eso ha dicho ....

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre del 2018 a las 17:06:10 »
visionario lein visionario y con mucho fundamento, eso sí deja esa movida que será la que se produzca de cara al 2020 o por lo menos tengamos como mínimo un año por delante para salvar los muebles, pero estamos abocados a eso

gonzalo

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre del 2018 a las 17:08:46 »
Espero que se confunda, la caida de los bonos italianos esta vez no se ha contagiado a los bonos españoles y portugueses, aunque si ha afectado a la cotización de los bancos.

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre del 2018 a las 17:12:42 »
Bien está que sigan hablando mal del mercado europeo y más del español. Ver al DOW en casi 27000 y al IBEX en 9300 provoca una indignación y una rabia de no haber vendido IBEX y comprado DOW.  En algún momento se producirá un retorno del dinero al mercado español y esperemos que se esté sucediendo ahora, en los mínimos anuales en los que nos encontramos. Se sube cuando todo el consenso sea de que se va a bajar.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre del 2018 a las 17:20:00 »
lein comentarte al respecto que gran parte de las ventas que se están produciendo estas últimas semanas en Santander, Bbva y Telefónica principalmente vienen del mismo saco, un saco americano. Veremos si tienen razón o no, yo me imagino que pueden tenerla pero no en los tiempos ya que todavía no toca, tocará en su momento pero esperemos que no ahora.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre del 2018 a las 17:21:23 »
Cita de: kostarof;422231
visionario lein visionario y con mucho fundamento, eso sí deja esa movida que será la que se produzca de cara al 2020 o por lo menos tengamos como mínimo un año por delante para salvar los muebles, pero estamos abocados a eso
A ver, está claro que algún día el mundo se terminará, pero estar siempre pensando en desastres y desgracias tiene que ser agotador jajajajajaja. Si algo así llegara a pasar, pues no hace falta molestarse en salvar muebles porque ni cortos ni largos tendrán nada que salvar, todos perderíamos todo, véase como ejemplo nuestro querido Popular...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre del 2018 a las 17:32:27 »
ah bueno si es en un "private blog"....
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre del 2018 a las 17:47:23 »
Cita de: kostarof;422239
lein comentarte al respecto que gran parte de las ventas que se están produciendo estas últimas semanas en Santander, Bbva y Telefónica principalmente vienen del mismo saco, un saco americano. Veremos si tienen razón o no, yo me imagino que pueden tenerla pero no en los tiempos ya que todavía no toca, tocará en su momento pero esperemos que no ahora.

Bueno, ya sabes q. ultimanente, in usa, se están deshaciendo posiciones de otros mercados para entrar en el propio mercado USA ... algunos dicen q. eso es el inicio de una burbuja ....  ....    No sé q. datos tendrá para decir q. las entidades financieras españolas e italianas tienen demasiados muertos en el armario ... en su día los tuvieron y se los maquillaron sin coste alguno las autoridades .... por lo tanto yo no sería alarmista, pq si siguen teniendo o tienen muertos nuevos, a buen seguro q. tb se los maquillarán ... y el BCE si q. es cierto q. a partir del 31 de Diciembre de este año dejará de "cuidar" la deuda de cada estado, pero de ahí a pasar de todo, tpco creo q. sea posible ....  ... pero en fin, q. la vida y la economía sigue .... si algo tiene q. sobrevenir ya tomaremos cartas cuando venga, mientras tanto bastante tenemos con negociar el inmediato presente .....

romazap

• Sr. Member
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre del 2018 a las 19:25:13 »
Cita de: H. LEIN;422224
A  un tipo, q. no conocía,   le han presentado como analista programador de sistemas automáticos de trading  & free trader profesional .....  .....  ha estado hablando de muchas cuestiones , pero acaba de decir algo q. me ha llamado la atención .... después  de asegurar q. la economía usa va como una tiro y está de acuerdo con la mayoría de analistas q. apuntan un cierre de trimestre cercano a los 29.000 dow  ... ha dicho algo q no había oído a ningun analista americano ni europeo ... os lo pongo la frase de forma traducida y más o menos literal  ....  atentos !!! ......  " ... la única nube negra q. veo en el horizonte, sería el preocupante estado de las economías  del sur de Europa,  sobre todo Italia y España .... ambas economías están a punto de colapsar, en mi opinión , según los datos q. manejo, el sistema financiero, las entidades financieras, están en un estado cercano a la bankarrota ... mantienen una asunción de deuda de muy baja calificación q. es imposible sanear, mientras el banco central europeo mira hacia otro lado esperando q. caigan solas , cuando estalle todo y las entidades financieras tengan q. comunicar q. están en quiebra por su excesiva exposición   en deuda sin valor , irán cayendo una a una  y desconozco las implicaciones generales q. tendrá esa grave crisis q. está por venir, pq repito, serán abandonadas a su suerte por el banco central y serán los gobiernos quienes tengan q. actuar .... "

NO sé si será un visionario o un loco ... jejejeje ... pero eso ha dicho ....

Que bueno poder tener datos que nosotros no tenemos, espero que se equivoque, pero lleva razón, los ajuste que teníamos que hacer en muchas cosas no se ven.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

venom

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre del 2018 a las 21:43:07 »
Cita de: romazap;422253
Que bueno poder tener datos que nosotros no tenemos, espero que se equivoque, pero lleva razón, los ajuste que teníamos que hacer en muchas cosas no se ven.
En estados unidos, unos estados ayudan a otros por así decirlo... gracias a que el tipo de interés es común para todos... en europa cada país tiene un tipo de interés, en como no acaben haciando un eurobono vamos todos listos...