Autor Tema: Banco Sabadell  (Leído 2019 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco Sabadell
« en: 27 de Julio del 2018 a las 13:35:47 »
¿Alguien sabe lo que sucede con el rollo de TSB?

¿Qué es exactamente TSB? No era la propia aseguradora Lloyd's?

En fin.

Hoy suben muchas cosas con ganas y la temporada de resultados parece buena.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Banco Sabadell
« Respuesta #1 en: 27 de Julio del 2018 a las 15:02:52 »
Ni idea, ñpero Yorss, me dijo: " comprar en 1,31/30€". He estado toda la mañana con la cuedrilla y me he despistado

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco Sabadell
« Respuesta #2 en: 27 de Julio del 2018 a las 15:21:26 »
Cita de: river;416791
Ni idea, ñpero Yorss, me dijo: " comprar en 1,31/30€". He estado toda la mañana con la cuedrilla y me he despistado


No sé. Estos valores que están tocados acaban yéndose bastante más abajo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Banco Sabadell
« Respuesta #3 en: 27 de Julio del 2018 a las 20:57:40 »
Pues yo creo que desde aquí se va muy arriba, se ha quitado la gran mayoría de activos tóxicos, y lo de tsb creo que se solucionará todo este año, por lo que el año que viene, con todo a favor, volverá a los 2 euros, desde mi punto de vista.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Banco Sabadell
« Respuesta #4 en: 27 de Julio del 2018 a las 21:19:28 »
Cita de: Los Sueños;416785
¿Alguien sabe lo que sucede con el rollo de TSB?

¿Qué es exactamente TSB? No era la propia aseguradora Lloyd's?

En fin.

Hoy suben muchas cosas con ganas y la temporada de resultados parece buena.


Pocas aportaciones hago en el foro, pero ya comenté hará cerca de un año que la compra del TSB se le estaba atragantando al SAB por un tema operativo de integración de sistemas. El SAB adquirió el TSB, filial de Lloyds Banking en el 2015/16 aprox. Se marcaron unos plazos para la integración de los sistemas (totalmente distintos) muy alegres, con bonus y malus en función de esos plazos. Se destinaron pocos recursos a ello y el resultado ha sido el que ha sido.Se intentó hacer con una inversión pobre en recursos pensado que no existiría problema alguno, les pilló el toro y se vanagloriaron de que lo habían conseguido en plazos. Al día siguiente de ese champán, la puesta en marcha en UK fue un desastre que ocupó portadas, pues a los británicos les tocaba la honrilla, un banco extranjero les había comprado un clásico. Tuvieron un par de semanas con problema serios y tuvieron que tirar de subcontratar a una empresa tecnológica externa (no recuero el nombre ahora).
Más o menos les has costado 300 millones de euros, casi 30.000 clientes perdidos y 130.000 quejas.

Y lo que no está claro es como ha quedado el tema de la multa que se habló en marzo por parte de la cámara de los lores.

Sabadell ha crecido mucho absorbiendo entidades bancarias en los últimos años, eso ha provocado un sin fin de integraciones de sistemas. Salen de una y entran en otra. Aparentemente son solo problemas internos, pero se reflejan en las cuentas año tras año. Hará un par de semanas tuvieron una caída gorda de los sistemas durante un día entero que dejó al banco inoperativo ese día.

Coincido con Venom, lástima que no sea este año.
Ahí estamos.