Cuál es la mejor "bicha" para trading, de time corto, en el continuo ... ?? ...

Iniciado por H. LEIN, 18 de Mayo del 2018 a las 10:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Buena pregunta !!! .... jejejeje .... y de las opciones q. se me plantean, q. son varias ... algunas "bichas" muy conocidas .... en mi opinión y tras ver en gráfica como se han comportado en el pasado reciente y  viendo los parámetros tanto de volatilidad implícita como de retorno .... q. es en lo q. me puedo basar, ya q. no conozco ninguna ....  la más estable y mejor, en mi opinión ... es .... ADX (audax renov.) .... para daytrading , excepto sesiones puntuales, no es adecuada, pero para para pequeñas tendencias de corto plazo cuando ajusta indicadores (y cae precio) es ideal .... contando, por supuesto, q. estamos en la vieja y desactualizada Europa y aquí el trading solo puede ser alcista (comprar para vender) sin ser posible la venta en descubierto (q. es una pena , jejeje) .....
Ahí lo dejo !!, a buen seguro q. otros apuntarían otras ... y quizás con más criterio q. el mío ... jejeje .... saludotes !!

kostarof

ahí tenemos gráfico en barras de 15 minutos Lein, muchas gracias por esos comentarios...

[ATTACH=CONFIG]14969[/ATTACH]

H. LEIN

Evidentemente no la sigo, como a ninguna del contínuo , pero echando nueva ojeada a su gráfica, me reafirmo q. es la mejor (de las q. en su día me apuntaste) ...  además de las técnicamente perfectas en movimiento ....