muchas gracias Lein, como siempre muy interesante, le paso ahí el traductor....
Por kevin M. reportero de hoy (aunque sea tarde) ........ ya véis q. los prodesionales USA ven la incertidumbre europea en Italia ... lo q. pasa por aquí y lo comentan ni siquiera lo consideran, .....
Las acciones se vieron afectadas ayer, pero las preocupaciones de Italia se desvanecieron
Es difícil comenzar la semana con todos los principales índices cerrando en rojo. Pero debo señalar que el índice Russell 2000 Small-Cap Index apenas se movió, cediendo solo 0.20% al final del día.
El rendimiento superior del índice de pequeña capitalización es significativo porque, en general, se lo considera un barómetro del apetito de riesgo del mercado y de lo que puede esperarse en un mercado más amplio. Para mí, esto muestra que la ruptura alcista de la semana pasada a nuevos máximos en el índice Russell 2000 fue inteligente y presagia más ganancias para las acciones.
Newswires mantuvo fija la caída en Italia y su incapacidad para formar una nueva coalición de gobierno como la causa. Pero dado que la economía de Italia es solo del tamaño del quinto estado más grande de los EE. UU., La caída del -1,50% en el Dow probablemente sea exagerada. En otras palabras, no veo que esto tenga un impacto a largo plazo en el mercado.
Es cierto que algunos analistas estaban menos preocupados por lo que le sucede a Italia y más preocupados por lo que podría significar para la UE en general. Aunque es un largo tramo en esta etapa. Pero si uno quiere hacerlo, debería señalar el rally que hicieron los mercados después de la votación del Brexit en el Reino Unido.
De cualquier manera, no veo que esta última "crisis" tenga ningún pie para los mercados.
En otras noticias, el índice de precios de casas S & P Corelogic Case-Shiller subió 1.0% m / m frente al 0.7% del mes pasado y puntos de vista para 0.5%. Sobre una base anual, creció un 6,8% frente a las expectativas del 6,4%.
La Encuesta Manufacturera de la Fed de Dallas mostró que el Índice de Producción llegó a 35.2 frente al 25.3 del mes pasado, mientras que el Índice de Actividad General subió a 26.8 desde 21.8. Los analistas notaron que la producción estaba en un máximo de 12 años, mientras que el crecimiento en los nuevos pedidos también alcanzó un máximo de 12 años.
La confianza del consumidor saltó a 128.0 desde 125.6 del mes pasado. Los niveles de confianza se mantienen cerca de máximos históricos.
El índice de confianza del inversor State Street retrocedió un poco, pero todavía está por encima del umbral de 100 en 103.5, lo que muestra que los inversores institucionales siguen siendo compradores netos y acumulando acciones. El componente norteamericano llegó a 104.3, Asia a 103.2 y Europa a 101.5. Cada uno bajó desde el mes pasado, pero la compra de profesionales continúa y sigue siendo un signo alcista.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, seguiría siendo un comprador en los descensos y un comprador en los rallies ya que estoy esperando que los mercados más amplios desafíen sus máximos históricos a corto plazo.
Te veo mañana,