Autor Tema: Asi sigue el dow ....  (Leído 3376 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« en: 06 de Marzo del 2018 a las 19:10:53 »
en diaria y acercado ...

[ATTACH=CONFIG]14785[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo del 2018 a las 18:02:00 »
.....
[ATTACH=CONFIG]14786[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo del 2018 a las 18:33:36 »
Sorry ... ya he vaciado bandeja  ....

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo del 2018 a las 09:23:22 »
Es más importante el nivel del relevante decreciente q. el de la bajista .... el problema del corto plazo son los automáticos, q. entran (tanto en compra como en ventas) al son de la volat. implícita , por lo tanto se alargan los tramos de recorrido ... los daytraders debéis operar por encima del tempo horario , pq sino os sacarán los stops más de lo habitual, pq repito .... los automáticos van con la implícita ....
saludotes.

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo del 2018 a las 15:27:52 »
[ATTACH=CONFIG]14801[/ATTACH]

nut

• Visitante
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo del 2018 a las 16:55:53 »
Cita de: H. LEIN;405655
Es más importante el nivel del relevante decreciente q. el de la bajista .... el problema del corto plazo son los automáticos, q. entran (tanto en compra como en ventas) al son de la volat. implícita , por lo tanto se alargan los tramos de recorrido ... los daytraders debéis operar por encima del tempo horario , pq sino os sacarán los stops más de lo habitual, pq repito .... los automáticos van con la implícita .... saludotes.

Te refieres a que es más importante el anterior maximo decreciente, los 25750?
Normalmente hay que tener en cuenta que rompa la bajista y después que confirme superando esa zona...

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo del 2018 a las 18:01:33 »
Cita de: nut;405721
Te refieres a que es más importante el anterior maximo decreciente, los 25750?
Normalmente hay que tener en cuenta que rompa la bajista y después que confirme superando esa zona...

si, exacto, ese punto es importante a nivel tendencial .... la bajista es simplemente la unión de relevantes, pero tb existe una directriz alcista q. configura la otra unión de relevantes, la de crecientes  ... ... el cruce de ambas (24.950 aprox) sería el vértice de bandera ( q. así lo llamáis por este lado del charco)  ... la ruptura de cualquiera de las líneas indicaría (teoricamente) la dirección del precio (por ser ruptura de bandera), pero la confirmación tendencial lo darían los precios donde apoya el último relevante (25.750 por arriba y 24. 250 por abajo) ...

nut

• Visitante
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo del 2018 a las 20:33:29 »
Por eso la confirmación,pq a veces las rupturas pueden ser falsas.
Por cierto, hoy DJ en negativo mientras que S&P en positivo, está más distanciado DJ de las alturas, pero bueno quizás pq el S&P si nos fijamos en general lleva en la tendencia un % menor de subida, y lo van equilibrando, anda que no saben hacer las cosas bien, por eso cada índice es cada índice...

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo del 2018 a las 21:25:04 »
en dow son pocos valores (30) y  hoy el efecto boeing y caterpillar (q. dicen q. clava las gráficas del índice) le ha restado un tanto .... el SP se ha quedado a las puertas del relevante (al mismo nivel de cierre) y lo más llamativo es q. sobrepaso la M50 en gap, señal  alcista .... así q. veremos ...

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo del 2018 a las 21:39:14 »
A pesar de q. son muchos los q. opinan q. el S&P es el índice director , yo considero q. es el DOW (DJ30), por lo tanto , el q. el S&P500 esté aparectemente a punto de iniciar un ataque alcista (según el chart), hasta q. no lo vea en DOW, no pasa nada, simplemente está adelantado por diferencial, ya lo ajustarán .... los creadores no dejan nunca nada al azar ....

nut

• Visitante
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo del 2018 a las 21:41:46 »
Cita de: H. LEIN;405760
A pesar de q. son muchos los q. opinan q. el S&P es el índice director , yo considero q. es el DOW (DJ30), por lo tanto , el q. el S&P500 esté aparectemente a punto de iniciar un ataque alcista (según el chart), hasta q. no lo vea en DOW, no pasa nada, simplemente está adelantado por diferencial, ya lo ajustarán .... los creadores no dejan nunca nada al azar ....

Pues yo creo que el adelantado es el nasdaq. Y sí, yo creo que el DJ marca tb a veces mucas cosas, o será pq yo lo he seguido, pero es el chicharro yanqui, al tener menos componentes es más fácil de manipular.

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo del 2018 a las 21:52:34 »
Cita de: nut;405762
Pues yo creo que el adelantado es el nasdaq. Y sí, yo creo que el DJ marca tb a veces mucas cosas, o será pq yo lo he seguido, pero es el chicharro yanqui, al tener menos componentes es más fácil de manipular.

el nasdaq va por libre .... es como yo .... un alma libre !!! ... jajajaja .....  no creas q. el dj30 es manipulable .... está compuesto por 30 monstruos .... demasiado grandes como para moverles a gusto, y con diferentes creadores individuales  cada cual más poderoso ... ... no es tan fácil no ....

nut

• Visitante
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo del 2018 a las 21:55:47 »
Cita de: H. LEIN;405764
el nasdaq va por libre .... es como yo .... un alma libre !!! ... jajajaja .....  no creas q. el dj30 es manipulable .... está compuesto por 30 monstruos .... demasiado grandes como para moverles a gusto, y con diferentes creadores individuales  cada cual más poderoso ... ... no es tan fácil no ....

jajajaja, pues es más chicharro, al menos a mi me lo parece, las fluctuaciones que hace son menos técnicas que el DJ, es mi opinión.

En cuanto a alma libre, no sé, es lo que aparentas, pero no sé, no sé...por libre sí vas, pero que no eres tú en muchas situaciones tb es cierto,jjjj

nut

• Visitante
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo del 2018 a las 22:20:07 »
Pues finalmente cierre mixto, el DJ en negativo medio punto porcentual, mientras que el S&P se ha mantenido en verde.

H. LEIN

• Hero Member
Asi sigue el dow ....
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo del 2018 a las 15:19:55 »
..........
[ATTACH=CONFIG]14811[/ATTACH]