Autor Tema: AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)  (Leído 1452 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)
« en: 12 de Enero del 2018 a las 16:05:17 »
... no sé pq no puedo adjuntarlo en mensaje privado, lo dejo aquí.  saludotes .

[ATTACH=CONFIG]14563[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)
« Respuesta #1 en: 16 de Enero del 2018 a las 16:07:29 »
Si se han pillado entre 0,175 y 0,18 , yo mantendría con stop por debajo de 0,172 ....  Se pueden sacar hoy por los 0,19 sin problemas,  pero en esta "bicha" se debe entrar para ir a por el "bingo" .... a no ser q. se tengan muchas ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)
« Respuesta #2 en: 16 de Enero del 2018 a las 17:04:05 »
a 0,20 $$$ ... apenas se han cruzado, 0,1992 $$ veo como máximo, pero no es muy fiable pq en alguna plataforma pueden haber cruzado a 0,2 pero si se han cruzado en pack y no ha sido completo a ese precio, nasdaq marca el precio medio ....  ahora veo q cruzan por los 0,197 $$ ... al q. le "quemen" la plusvalías latentes, q. venda y se olvide .... el q. tenga corazón más duro, q. ponga venta en 0,22 con stop en beneficios  y ni la mire más .... .... el trading debe tener un punto de  gusto por tradear,  si crea angustia no merece la pena sufrir por nada  .....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)
« Respuesta #3 en: 17 de Enero del 2018 a las 15:37:04 »
Bueno, pues si dejástéis la orden en 0,22, se os acaba de hacer a 0,24 $$$ , q. ha sido el open .... ha llegado ha marcar seguido 0,26  $$$ .....  ,,,, ale, ya se ha cantado "bingo" ... jejejeje ... enhorabuena !!! ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)
« Respuesta #4 en: 17 de Enero del 2018 a las 15:39:14 »
lo olvidaba .... el gap pendiente está en 0,37 $$ .... peroooo nunca olvidéis q. esto es nasdaq .... en este mercado  telefónica se moría de " hambre " .... jejejeje ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)
« Respuesta #5 en: 23 de Enero del 2018 a las 10:10:24 »
Ni me había fijado de nuevo en AKER .....  efectivamente, si, ayer dió de nuevo entrada técnica , la teórica eran esos 0,22  .... ahí dejo la gráfica.

[ATTACH=CONFIG]14592[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero del 2018 a las 16:17:07 »
Lo primero dar la enhorabuena a los "agraciados" ... jejeje ...  .... efectivamente , el q. vendió en el gap,  pudo recomprar en el ajuste , .... si no lo hizo, trade cerrado y esperar .... el q. siga dentro ... pues la zona 0,6 es un control stand y la zona 0,8 el más importante (el de volumen & precio) coincidente con la M200 ...

[ATTACH=CONFIG]14733[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero del 2018 a las 15:50:45 »
Cruzando ahora por los 0,68 $$ ..... yo mantendría los dedos tranquilos hasta ver si testea la zona de 0,8 ... control coincidente con la M200 ... ahí soltar, parte o todo .... eso depende de los indicadores de momento ... vamos, eso sería lo q. yo haría .... saludotes.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
AKER ... chart .... (no he sabido enviarlo por privado)
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero del 2018 a las 09:24:32 »
Bueno, pues nuevo objetivo cumplido .... tocó la zona de control de los 0,8 ... ... ahí, yo al menos, ya hubiera vendido .... pero bueno, el q. quiera seguir para "el pelotazo" (como dice Fran) pues cada uno debe saber gestionar su rentabilidad .... como siempre os digo, yo soy un trader, compro y vendo cuando mi sistema analítico junto con el operativo, me lo aconsejan ... el concepto de "suerte" no está dentro de mis parámetros bursátiles .... los q. buscáis "pelotazos" estáis fiando casi todo a la suerte .... (de todas maneras, plusvalías rondando el 100% ya me parecen un pelotazo, pero bueno) ....   ....  os dejo la gráfica ....

[ATTACH=CONFIG]14753[/ATTACH]