TVIX ...... (ETF sobre VIX)

Iniciado por H. LEIN, 26 de Enero del 2017 a las 20:07:50

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

ayer en mínimos históricos .... hoy , de momento mínimo superior al de ayer ....
Ojo q. es más volatil de lo q. aparenta y aquí han dejado la cartera con sus $$ muchísimos traders ....

[ATTACH=CONFIG]13211[/ATTACH]

H. LEIN

la horaria ...

[ATTACH=CONFIG]13212[/ATTACH]

Josechu

Para cuando el SP corrija, que acabará corrigiendo, puede ser una buena idea especulativa. Hace un par de semanas estaba en 7 y ahora en 5. Yo opero habitualmente con Bankinter y no tienen este ETF.

H. LEIN

Cita de: Josechu;359216Para cuando el SP corrija, que acabará corrigiendo, puede ser una buena idea especulativa. Hace un par de semanas estaba en 7 y ahora en 5. Yo opero habitualmente con Bankinter y no tienen este ETF.
Imagino q. si le pides a tu broker el alta del ETF lo tendrías .... es el más contratado del VIX ....  
No tengas prisa, si tienes intención  de entrar , yo te recomendaría hacerlo  en modo especulativo y sólo quedate dentro si pillas un colchón y puedes ponerte un stop en ganancias ....

H. LEIN

por cierto, acaba de tocar el mínimo de ayer, asi q. de nuevo todo en el aire ....

H. LEIN

hoy le toca ir contra index .... como debe ser  ..... 8,5 % arriba ....

H. LEIN

ya está en + 13 % , pero es q. el el VIX future los automáticos están hoy especialmente activos,  la pueden liar muy gorda como comiencen  a saltar stops ... jejeje

H. LEIN

Dejo la gráfica, .... creo q. es muy ilustrativa .....

[ATTACH=CONFIG]14727[/ATTACH]