Autor Tema: Kostaaaaa, supongo q. sabrás de los "lustrosos" visitantes del foro ... jejejeje ...  (Leído 1520 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Me lo han estado contando ahora  .... ya me gustaría saber el nick q. es !!! ... jajajaja ......  os cuento el chascarrillo anedótico  ....
Al parecer, la pasada semana (no sé q. día concreto) el director de uno de los brokers de este país ( supongo q. no tendrás problemas en q. lo diga)  Renta 4,  escribió en la web de su plataforma (supongo q. para sus clientes) un reporter en donde hablaba de q. Trump tenía mucha culpa de la subida en vertical de los índices (usa) y añadía q. en una conferencia de prensa reciente , Trump  anunció q. el DOW subiría a 30.000 pts. ....  (si hay algún cliente por aquí de R4 lo podrá confirmar) ..... bien, pues resulta q. uno de mis amigos q. trabaja en un broker con oficina en Bilbao (diré sólo su nombre, Joseba), en un encuentro con otros profesionales (entre ellos de R4) salió el comentario de los 30.000 de Trump y el dijo q. ese dato ya lo había leído en Kostaroff hacía un año q. lo de su director no tenía ninguna novedad   .... jejejeje .... si recordáis, eso lo comentamos hace mucho en algún /os hilo de por aquí (mi amigo Joseba lo sabía y además estaba conmigo cuando lo escribí yo mismo por aquí) .... entonces, el de R4, dijo q. eso era imposible y q. lo iba a comprobar, entonces ni corto ni perezoso, abrió su laptop , cargó la web del foro (este foro), entró con sus claves (LUEGO ESTÁ REGISTRADO) y le preguntó a mi amigo (joseba) si sabía el hilo en donde se comentó ese dato , Joseba no lo recordaba y entonces comentó el de R4 q. ya lo buscaría y cerró ..... .... bien, eso fue , al parecer, el jueves .... pues el viernes, éste de R4 habló de nuevo con Joseba y le dijo q. le comentó a un compañero de Madrid q. a su vez  le confirmó q. si, q. era cierto q. en el foro kostaroff ya se hizo un comentario al respecto y le envió el link ... LUEGO EN RENTA 4 MADRID TB ESTÁN REGISTRADOS EN EL FORO  .....  jejejejeje ..... todo esto me lo ha contado esta tarde Joseba y debido a esta anécdota, resulta q. ahora sabemos q. el broker nacional renta 4, está registrado (al menos dos veces, a no ser q.  el mismo registro para todos) en este foro y os leen todo lo q. comentáis ......    ......   doy por supuesto q. kosta & equipo ya lo sabía (igual no .. jejeje), pero seguro q. ninguno de nosotros (participantes) teníamos ni idea,  pues bien  .... ahí os dejo el chascarrillo  ....  y ya de paso, decir al nick referenciado q. estaría bien q. se diese a conocer .... jjjjjj

.....

yorss

• Hero Member
Kostaaaaa, supongo q. sabrás de los "lustrosos" visitantes del foro ... jejejeje ...
« Respuesta #1 en: 15 de Enero del 2018 a las 21:52:32 »
Esto no es nuevo hace ya años y según J.C.KOSTA había por lo menos tres casas de broker bolsa seguían el foro y es más a sus clientes les daban las recomendaciones que se comentaban en el foro , ya te digo por lo menos 10años atrás.
Buenas noches hasta mñn
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

• Hero Member

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Kostaaaaa, supongo q. sabrás de los "lustrosos" visitantes del foro ... jejejeje ...
« Respuesta #3 en: 16 de Enero del 2018 a las 08:49:10 »
jejeje gracias lein por el apunte y eso refrenda el pensamiento y lo que algunos ya saben hace mucho tiempo, como bien dice yorss es algo que viene ya de hace mucho tiempo, eso tienen las redes, lo bueno y lo malo, en cualquier caso un dato que si tenemos que valorar bueno o malo por mi parte lo valoraría bueno. Y recuerda Lein que esos datos que nos sueles traer desde el otro lado del charco son más que interesantes y somos muchos los que los tenemos en cuenta6__:;ok

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 16 de Enero del 2018 a las 09:50:05 »
Juer !!! ... pues no me hubiera imaginado q. sería tan "normal" q. los brokers andubieran pululando por foros bursátiles de usuarios .... ... pero bueno, si como dice yorss & kosta  es sabido,  pues na, .... al menos si debieran identificarse, vamos , en mi opinión ....
Kosta, los datos q. aquí se aportan (al menos yo, y supongo q. cualquiera), son datos públicos, al alcance de todo el mundo , no tiene nada de particular ni excepcional.
Pues eso ... señores de Renta 4, me gustaría, como usuario del foro, q. tuvieran a bien identificarse con su nick en el foro cuando escriban ... y si no escriben, sólo leen, tb lo hagan, más q. nada por simple cortesia .....
Por cierto, si alguno es cliente de R4 y puede poner el reporter del q. se habla, me gustaría leerle ....  gracias.
Saludotes !!! ...