Dow en 30.000 .... IBEX en 18.000 ......

Iniciado por H. LEIN, 29 de Noviembre del 2017 a las 12:37:12

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Hace ya mucho tiempo, cuando aún estaban en campaña electoral para la presidencia Hillary & Trump, dejé un  comentario (no recuerdo exactamente el post) en donde uno de los consejeros económicos del equipo Trump, comentó en un programa de tv q. con Trump veríamos el Dow Jones entorno a los 30.000 durante su mandato .... creo recordar  q. por aquel entonces estaba por los 17.000 (q eran máximos) y tb hay q. reconocer q. todos esbozamos una sonrisa de absoluta incredulidad ante el comentario ... .... bien, hoy estamos cerca de los 24.000  y in USA cada vez más gente  le da toda la credibilidad .....  
Anoche estuve de charla online con gente de la city y entre ellos un "table trader" de Goldman London q. fué de los pocos q. dieron credibilidad a esos 30.000 DJ con Trump y nos hizó una predicción similar para el IBEX .... según él, el IBEX será el índice periférico europeo q. más se revalorizará en los próximos dos años, le da un recorrido hasta los 18.000 , de hecho aseguraba q. su propia  estrategia de inversión  va encaminada a ese objetivo .....  ....
Visto lo visto en los US index, Yo ya no pongo nada en duda .... jejejeje ... ..... saludos.

yorss

Qué lo firmen , que hablar y decir se dice mucho
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Mucha Tequila tendrán que tomarse por parte de cuidadores, jejeje

kostarof

jejeje lein ayer mismo a un amiguete gestor le comenté algo por el estilo y te puedo jurar que no estaba presente en vuestra conversación, para el Ibex en concreto le dije que mínimo un 14 mil y que por arriba sería intentar ir hacia los 20 mil, y para el Dow ver los 30 mil o algo más subiendo cerca de un 50% podría ser posible, de manera que me alegra y mucho oir eso, ver que estamos algunos locos, eso sí poquitos cuando menos mejor.
Por cierto acabo de hacer un vídeo comentando algo sobre el Futuro del Ibex en semanal y de momento mientras no se diga lo contrario hay que mirar arriba, haga lo que haga en el corto plazo

river

venom

Pues quizás 18000 no, pero los 15000-16000 no los descartaria de aquí a los próximos 2 o 3 años, por fundamentales se justifican precios un 50% superiores que los actuales en muchas cotizadas, y si eso añadimos que semejantes alzas suelen acabar en precios por encima de los que deberian actuar, pues no es descabellado esos 18000...

yorss

DESDE la crisis del 2007 /8 que caimos desde los 16.040 a los 5905 año 2012...hemos recuperado ahora en 10.274...como un 40% y nos faltaria para llegar a los 16.040 otro 60%.............y hablais de 18.000 / 20.000 .

Estamos locos ú qué ...que va a pasar para que ocurra esto , teniendo a dos locos amenazandose con bombas nucleares ....ah ya qué nos tiras unas bombas atomicas y subimooooos y subimoooos pero al cielo .

Lo siento creo que esos Srs , se tomaron unos trago de más
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

H. LEIN

Si kosta, está claro q. estamos en un momento en donde lo impredecible deja ya de ser sorprendente .... los US index lo están demostrando .... España no está en la misma posición macroeconómica q. EEUU , pero tb es cierto q. el IBEX ,de los índices periféricos europeos,  es de los más importantes y tb de los más retrasados respecto al diferencial con los index directores .....  
Venom, no estoy de acuerdo en tu comentario, precisamente por ratios de fundamento, los componentes del mercado nacional (Ibex & continuo) son de los peores a nivel europeo (pq crees, entre otras cosas, q. no "tira" el mercado nacional ? ), siguen existiendo cias en quiebra técnica cotizando,  siguen falseando (difiriendo de forma pseudolegal), mediante "ingeniería contable" , muchos balances de cotizadas (del Ibex incluido) .... siguen refinanciando deuda día si día tb el 80 % de las cias cotizadas ...  ....   en fin, ... NO ... por fundamentales, no tiene el índice mucha o ninguna proyección, pero claro, tiene algo a su favor,  como siguen tan débiles los balances de  la mayoría de cias, al más sensible dato positivo se traduce en reacción alcista de previsiones  y eso si q. hace subir los precios de la acción .....
saludos.

venom

Cita de: H. LEIN;395078Si kosta, está claro q. estamos en un momento en donde lo impredecible deja ya de ser sorprendente .... los US index lo están demostrando .... España no está en la misma posición macroeconómica q. EEUU , pero tb es cierto q. el IBEX ,de los índices periféricos europeos,  es de los más importantes y tb de los más retrasados respecto al diferencial con los index directores .....  
Venom, no estoy de acuerdo en tu comentario, precisamente por ratios de fundamento, los componentes del mercado nacional (Ibex & continuo) son de los peores a nivel europeo (pq crees, entre otras cosas, q. no "tira" el mercado nacional ? ), siguen existiendo cias en quiebra técnica cotizando,  siguen falseando (difiriendo de forma pseudolegal), mediante "ingeniería contable" , muchos balances de cotizadas (del Ibex incluido) .... siguen refinanciando deuda día si día tb el 80 % de las cias cotizadas ...  ....   en fin, ... NO ... por fundamentales, no tiene el índice mucha o ninguna proyección, pero claro, tiene algo a su favor,  como siguen tan débiles los balances de  la mayoría de cias, al más sensible dato positivo se traduce en reacción alcista de previsiones  y eso si q. hace subir los precios de la acción .....
saludos.
Pues yo no estoy deacuerdo en eso, por lo menos en los fundamentales de la mayoria de empresas del ibex, lo que no es ibex ya es otra historia...

La única telefonica, que le esta pesando la deuda, pero va a acabar tirando al alza ya que poco a poco la va reduciendo. Lo demas, veo un ibex con deuda moderada y solidos fundamentales, excepciones aparte claro.

river

Bueno chicos, hasta mañana, que me tengo que ausentar. Espero qué las Timofónica toquen los 8,75 al cierre, y mañana en apertura, pueda quitarme un bloque, jejeje

H. LEIN

Cita de: venom;395096Pues yo no estoy deacuerdo en eso, por lo menos en los fundamentales de la mayoria de empresas del ibex, lo que no es ibex ya es otra historia...

La única telefonica, que le esta pesando la deuda, pero va a acabar tirando al alza ya que poco a poco la va reduciendo. Lo demas, veo un ibex con deuda moderada y solidos fundamentales, excepciones aparte claro.
Lo q. comento sobre los balances (hablo de los comunicados incluidas previsiones) no es opinable, es un hecho constatable q. cualquiera puede ver, ya q. son públicos .... y hablo de un alto  porcentaje de las del IBEX, precisamente las excepciones son las totalmente saneadas ....  el q. cuadren balances positivos aplicando las previsiones de cierre ,  amortizaciones diferidas y demás "ingeniosas" fórmulas contables, no hace sino demostrar la nula liquidez de cada una de ellas ...