Autor Tema: hola compañeros .... espero ke estesi bien .....  (Leído 1484 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« en: 27 de Octubre del 2017 a las 15:40:39 »
intentando pasar del tema catalán.... veo lo ke ha pasado..... y me tientan unos cortos guapos.... pke Aki va a ir a la carcel la ostia de gente y eso podría traer tela......

estoy pensando en cortos para una temporadita....

como lo veis ....

KE DESCOJONO......... LA REPUBLICA DE CATALUÑA


YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre del 2017 a las 15:58:19 »
creo ke les van a meter a muchos en la carcel.... para hacer ver que esto es ilegal.... si o si...

y ahi ..... mucha gente saldrá a la calle a defenderles....

yo creo sinceramente que esto va para largo.......y es una excusa perfecta para un meneo guapo guapo en La Bolsa....

yo me voy a sedar corto este finde.....

nose si en eco sabadell, telefonica.... no se

pero me kedo corto para días.... pke creo que la película cataluña/españa empieza ahora mismo......
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre del 2017 a las 16:51:47 »
Martinaiano...... que esto es como en el País Vasco....  que no se habla de política......

La omertá...... ya sabes-

Esto es una guerra entre el gran leviatán: la administración.

España tenía un rey y un virrey. El rey era intocable y se lo llevaba crudo. El virrey se asoció con el rey y construyó su propio país en el que robó a imagen y semejanza de su rey. Ambos tomaron el pelo a sus súbditos.

A las faldas del rey y virrey existe una corte de súbditos apesebrados que viven del latrocinio.


Cuando tú te saltas un semáforo se te cae el pelo y te pegan un palo de la leche.

Pero ellos son de otra clase. Se pasan por el forro de los cojones todo y no pasa nada. ¿Con qué cara pueden ahora exigir nada a sus esbirros (contribuyentes)?

La bolsa va para arriba. Solamente cae cuando se destapan los muchos fraudes existentes pero en valores individuales.


El problema de los catalanes no es Rajoy. Su problema es el pueblo español que se ha sublevado boicoteando sus productos. Esto no va a ser una moda y va a crear división y enfrentamiento. Y miseria para el currante catalán.

Lo que no entiendo es que una zona geográfica que sólo tiene conexión con España (mar, pirineos al otro lado), quiere independencia.

Como diría Gregorio Ordóñez, ¿qué pasa? ¿van a teletransportarse a otra región del mundo? ¿Van a poner fronteras y barreras?

Como diría José Mota. ¡Tontos que sois unos tontos!!!! Por partida doble. Por creerse los cuentos que les han contado y por confundir lo que es la administración del estado (cómplice de sus dirigentes) con el pueblo Español.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre del 2017 a las 17:34:11 »
bueno, ya he actuado !

lunes si Sabadell pierde 1,52 a cierres corto agresivo

ten x debajo de 8,60 en cierres cortos agresivos

buen fin de semana

y sigo pensando que aki va a haber unos cuantos muertos....

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3882
  • Karma: 12
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre del 2017 a las 10:03:37 »
Tengo familia en BCN y hablando con ellos, me dicen que el sector en el que trabajan (Accesorios para tiendas de relojería y joyería, y venta de consumibles de papelería, son fabricantes e importadores) que desde el 1 de octubre en Cataluña casi no venden nada, y fuera mejor a pesar de que han empezado a perder clientes, aún facturando desde la "sede" de Baleares. De todos modos salvo que haya mucho jaleo en la calle, que tengo mis dudas a pesar de la cantidad de ocupas y antisistema de BCN, no creo que se deteriore mucho más la situación de la bolsa hasta que empiecen a salir encuestas de las elecciones del 21.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3882
  • Karma: 12
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre del 2017 a las 10:05:09 »
Yo creo que la situación actual ya está descontada, salvo que volviera a ganar el bloque independentista en las próximas elecciones.

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre del 2017 a las 10:13:41 »
Yo tengo un dinerillo de la venta de mis  OHL, y me da que, por ahora, no podré invertir porque el lunes habrá un hueco importante de subida por el efecto de las medidas adoptadas por el gobierno. Aunque también me puedo equivocar. ¡A ver si puedo comprar más sacyr!
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3882
  • Karma: 12
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre del 2017 a las 12:19:17 »
Respecto a las subidas, creo que vendrán a medida que no haya jaleo en la calle y en función de las encuestas.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre del 2017 a las 15:13:07 »
Martiniano, para los cortos buenos creo que llegas tarde a la fiesta. Sabadell viene de 1,80€, y estas pensando cortos por debajo de 1,52€? Todo puede ser. Con tef más de lo mismo. Tú mismo dijiste que debajo de 10€ había que comprar tef a saco porque era un chollo. Por debajo de 8,60€, no lo es?

saludos
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre del 2017 a las 11:06:09 »
Cita de: Complutense;392105
Martiniano, para los cortos buenos creo que llegas tarde a la fiesta. Sabadell viene de 1,80€, y estas pensando cortos por debajo de 1,52€? Todo puede ser. Con tef más de lo mismo. Tú mismo dijiste que debajo de 10€ había que comprar tef a saco porque era un chollo. Por debajo de 8,60€, no lo es?

saludos


esta claro .... lo dije ... cuando invertia y especulaba a tope. El problema es que llevo muchos meses fuera sin operar y solo tengo largos de largo plazo... y de súbito veo las noticias que están pasando.... y sin tener ni idea de lo que esta pasando realmente me caliento y mi ego quiere actuar....
saludos y suerte a todos.

paso de La Bolsa.... seguiré como estos meses... lo mas lejos posible de noticias y bolsa y a lo mío....

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26004
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre del 2017 a las 11:21:32 »
Cita de: martiniano;392127
esta claro .... lo dije ... cuando invertia y especulaba a tope. El problema es que llevo muchos meses fuera sin operar y solo tengo largos de largo plazo... y de súbito veo las noticias que están pasando.... y sin tener ni idea de lo que esta pasando realmente me caliento y mi ego quiere actuar....
saludos y suerte a todos.

paso de La Bolsa.... seguiré como estos meses... lo mas lejos posible de noticias y bolsa y a lo mío....

salud !

marti ya sabes lo que hablamos de manera que no puedes estar al margen y cuando lees noticias dejarte llevar por ellas o por lo que dicen que pasa o puede pasar y en base a eso actuar, si lo haces así ya sabes que al final la cagas. Y no pases de la bolsa simplemente siguela de reojo y si llega a niveles por arriba donde hay que tener cuidado entonces mirala, no te acuerdes de mirarla si se ha caído

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre del 2017 a las 15:26:42 »
Cita de: kostarof;392130
marti ya sabes lo que hablamos de manera que no puedes estar al margen y cuando lees noticias dejarte llevar por ellas o por lo que dicen que pasa o puede pasar y en base a eso actuar, si lo haces así ya sabes que al final la cagas. Y no pases de la bolsa simplemente siguela de reojo y si llega a niveles por arriba donde hay que tener cuidado entonces mirala, no te acuerdes de mirarla si se ha caído


si Kosta. Gracias por tu gran consejo del viernes pasado.

un fuerte abrazo

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
hola compañeros .... espero ke estesi bien .....
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre del 2017 a las 16:59:09 »
Martiniano tio, mandame un mensaje pues e pgue una hostia al movil hace dos semanas y perdi todos los numeros, telefono y contactos guarr.....   mandamelo y asi veo lo que me preguntaste de cosas canarias, por supuesto, nada de tias canarias, esas no se independizan