Autor Tema: Telefonica  (Leído 2079 veces)

NeuerAlle

• Hero Member
Telefonica
« en: 26 de Octubre del 2017 a las 09:13:34 »
Esta cogiendo mala pinta

Josechu

• Hero Member
Telefonica
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre del 2017 a las 09:18:44 »
Como no aguante los 8,60 se irá a los infiernos.

NeuerAlle

• Hero Member
Telefonica
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre del 2017 a las 09:33:07 »
Y el volumen bastante mas alto que ultimamente.

Se supone que el beneficio del tercer trimestre ha sido mejor de lo esperado, pero...

venom

• Hero Member
Telefonica
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre del 2017 a las 09:39:08 »
Y ha reducido deuda con caja, mas de mil millones, además de otros 1300 millones de telxius para este próximo trimestre... el mercado se lo debería de tomar bien, la verdad.

Josechu

• Hero Member
Telefonica
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre del 2017 a las 09:45:59 »
Cita de: venom;391906
Y ha reducido deuda con caja, mas de mil millones, además de otros 1300 millones de telxius para este próximo trimestre... el mercado se lo debería de tomar bien, la verdad.
Antes,  la penalizaban por la deuda.  Ahora,  que está haciendo esfuerzos significativos para reducirla, la siguen penalizando. Yo espera apertura alcista.  Pero hay que ceñirse al gráfico.  Como pierda los 8,60 continuarán las caídas. Vaya cruz que llevo con esta. En un mercado globalmente superalcista,  esta en mínimos.

venom

• Hero Member
Telefonica
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre del 2017 a las 10:06:18 »
Cita de: Josechu;391910
Antes,  la penalizaban por la deuda.  Ahora,  que está haciendo esfuerzos significativos para reducirla, la siguen penalizando. Yo espera apertura alcista.  Pero hay que ceñirse al gráfico.  Como pierda los 8,60 continuarán las caídas. Vaya cruz que llevo con esta. En un mercado globalmente superalcista,  esta en mínimos.

Esta me esta decepcionando, pero sigo pensando que en breve pondrá la marcha al alza, y no parará de subir en meses.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Telefonica
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre del 2017 a las 16:09:38 »
yo creo que al final subirá porque si tiene que tirar el ibex esta tendrá que tirar, ahora bien también recordar que aquí antes teníamos a un defensor, los aliertígenas antes defendía a capa y espada la cotización y al final siempre salían triunfadores, ahora no es así, estos no están ya por aquí y están precisamente desembarcando por otros sitios de manera que aquí está ya solo Pallete.

Josechu

• Hero Member
Telefonica
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre del 2017 a las 16:29:20 »
Cita de: kostarof;391952
yo creo que al final subirá porque si tiene que tirar el ibex esta tendrá que tirar, ahora bien también recordar que aquí antes teníamos a un defensor, los aliertígenas antes defendía a capa y espada la cotización y al final siempre salían triunfadores, ahora no es así, estos no están ya por aquí y están precisamente desembarcando por otros sitios de manera que aquí está ya solo Pallete.
Cuando, Pallete, fue nombrado presidente, el 8 de abril del 2016, TEF cotizaba a 8,40 y el IBEX estaba en 8400. Como vemos, TEF sigue estancada mientras que el IBEX ha subido 2.000 puntos. Pallete, vas a arruinar a los inversores. A pesar  del estancamiento de los ingresos, la deuda se ha reducido en 1.300 millones. No acabo de entender el palo que hoy le están dando.

elkrack

• Hero Member
Telefonica
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre del 2017 a las 16:31:54 »
Cita de: Josechu;391956
Cuando, Pallete, fue nombrado presidente, el 8 de abril del 2016, TEF cotizaba a 8,40 y el IBEX estaba en 8400. Como vemos, TEF sigue estancada mientras que el IBEX ha subido 2.000 puntos. Pallete, vas a arruinar a los inversores. A pesar  del estancamiento de los ingresos, la deuda se ha reducido en 1.300 millones. No acabo de entender el palo que hoy le están dando.
Muy sencillo; en este 3 trimestre comparado con el 3 trimestre del año anterior ha ganado menos dinero