Autor Tema: Toma jarry !!! .... una sencillita ...jejejejeje .....  (Leído 2139 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Toma jarry !!! .... una sencillita ...jejejejeje .....
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre del 2017 a las 16:01:51 »
Cita de: JarryElHacha;390618
a mi me saltó stop de neot...saqué para comisiones y unas pizzas (después de ganarle un 55% en fin....)...sigo dentro de mtem con dedo preparado para salir al mínimo giro...y sigo dentro de ovas que están cogiendo forma...


pues permiteme, jarry, pegarte un tirón de orejas con NEOT ... ... en este negocio ya sabes q. es imperdonable (el q. no te perdona es el mercado ) no ejecutar stop de pérdidas .... pero tb es .... digamos q. poco recomendable, no aplicar stop en ganancias  ... un 55% y no aplicas aunque sea un 25 % ?? (siendo muy muy generoso) .... ...
acabas de perder 3 puntos en tu carnet de trader !! .... jajajajajaja ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Toma jarry !!! .... una sencillita ...jejejejeje .....
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre del 2017 a las 16:09:44 »
me explico....cerró el lunes en un arreón final a 0.68...ayer bajó relativamente fuerte en apertura...mi stop ayer era cubriendo un 20%...intenté cerrar a última hora un poco más alto del precio al que cotizaba y no se hizo...hoy abrió abajo otra vez y tenía dos opciones...vender a mercado o poner stop ya mucho más bajo...fue lo segundo...compradas a 0.4260 mi stop el mínimo del día por el momento 0.4624 manda webos....en fin...así es esto...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Toma jarry !!! .... una sencillita ...jejejejeje .....
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre del 2017 a las 16:11:24 »
carnet ????? que carnet ??? yo sólo tengo el del gimnasio y gracias....36_1_4236_1_42
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Toma jarry !!! .... una sencillita ...jejejejeje .....
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre del 2017 a las 16:38:12 »
MBVX ....
a favor ... q tiene gráfica de inicio de giro ..
en contra ... q. el volumen medio es muy bajo, por lo tanto más peligrosa.

Me voy a Gernika q. tengo partida de mus  .....   suerte ...