Autor Tema: Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."  (Leído 1087 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« en: 18 de Septiembre del 2017 a las 12:06:36 »
Me quedo con esa frase de S. Cook en la conferencia  "new power" de este finde q. estoy leyendo ahora .....  otros de los postores (M. Neweder) afirman q. la tecnología de la q. dispone tesla haría cambiar el concepto energético mundial  si  se pusiese a disposición pública .... habla de energía ilimitada y prácticamente gratuita .....  tb afirma q.  ahora mismo hay un pacto entre tesla y la admministración Trump para q. muchos de los proyectos q. tesla tiene finiquitados y a punto de pasar a la solicitud de licencias comerciales, se queden un rato más en el cajón a cambio de protección frente a los lobbies energéticos ......
La acción 380 $$$ .... de nuevo a buscar máximos .... parece ...

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 16:22:39 »
Entonces hay que comprar como inversion a medio laergo plazo. como las ibm de los 80

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 17:01:08 »
Cita de: Jano314;388114
Entonces hay que comprar como inversion a medio laergo plazo. como las ibm de los 80


Yo sería prudente y además de tanto éxito y boato en las conferencias y demás , esperaría a ver si hay algún trimestre, que esta empresa gane algún dólar...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 17:28:06 »
yo supongo que si hay que comprar para invertir a largo hay que acordarse de estas cosas cuando le pegan y es que siempre hay momentos que le pegan y parece que e van a hundir...

[ATTACH=CONFIG]14293[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 22:25:01 »
Esta es como tantas otras de las llamadas "tecnológicas" .... cuando estaba en 100 $$, todos decían q. era el futuro, pero todos decían q. estaba cara .... en los 200 $$  seguían diciendo q. era el futuro y recomendaban esperar q. bajara a 100 $$ para comprar .....  en los 300 $$ decían otro tanto, pero seguían recomendando esperar en este caso a q. bajase a 200 $$ para entrar .... ....  no hace falta ser adivino para saber q. dirán en los 400 $$ ... jejeje  .....  pero yo no me centaría en la acción ... pq repito q. esta cia. no es un simple productor de coches eléctricos  como muchos creen ... en realidad yo creo q. el diseño, producción y venta de automóviles es su tapadera .... pq el 80% de sus inversiones van destinadas a investigación y desarrollo .... ... supongo q. eso es lo q. cotiza en la acción .....  .....  
Os voy a contar algo q. he presenciado hace un par de meses en la localidad brasileña de Tucurui ..... llegamos a una de las obras de las nuevas centrales hidrocinéticas q. están experimentando por la zona, bien, dichas obras las llevan a cabo bajo dirección y ejecucción de cias usa y estando en el vaciado de un domo, observo q. uno de los camiones dumper q. salía con material no hacía ruido de motor, solamente hacía el típico pitido sonoro de advertencia .... sorprendido, le pregunto a uno de los ingenieros y me responde q. era un "vehículo eléctrico de plasma "  (???) ... q. eran prototipos made in usa q. llevan meses probando en situacción real  ....  Sé q. mercedes, entre otras marcas,  tiene camiones eléctricos, pero tb sé q. , en mercado, no existen baterias con suficiente carga como para mover vehículos del tonelaje de un dumper de esos tamaños .... ....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 08:52:57 »
yo desde luego me lo creo lein y lo bueno y lo que ocurre siempre es que de todo eso no nos dicen nada en las noticias, eso sí nos dicen todas las cosas malas que están pasando y que teóricamente van a pasar de manera que la ciencia y el mercado avanza a pasos agigantados, una pasada eso y lo que no sabremos

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 09:53:15 »
El petróleo lo veremos a 18$

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 10
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 10:17:20 »
Cita de: H. LEIN;388140
Esta es como tantas otras de las llamadas "tecnológicas" .... cuando estaba en 100 $$, todos decían q. era el futuro, pero todos decían q. estaba cara .... en los 200 $$  seguían diciendo q. era el futuro y recomendaban esperar q. bajara a 100 $$ para comprar .....  en los 300 $$ decían otro tanto, pero seguían recomendando esperar en este caso a q. bajase a 200 $$ para entrar .... ....  no hace falta ser adivino para saber q. dirán en los 400 $$ ... jejeje  .....  pero yo no me centaría en la acción ... pq repito q. esta cia. no es un simple productor de coches eléctricos  como muchos creen ... en realidad yo creo q. el diseño, producción y venta de automóviles es su tapadera .... pq el 80% de sus inversiones van destinadas a investigación y desarrollo .... ... supongo q. eso es lo q. cotiza en la acción .....  .....  
Os voy a contar algo q. he presenciado hace un par de meses en la localidad brasileña de Tucurui ..... llegamos a una de las obras de las nuevas centrales hidrocinéticas q. están experimentando por la zona, bien, dichas obras las llevan a cabo bajo dirección y ejecucción de cias usa y estando en el vaciado de un domo, observo q. uno de los camiones dumper q. salía con material no hacía ruido de motor, solamente hacía el típico pitido sonoro de advertencia .... sorprendido, le pregunto a uno de los ingenieros y me responde q. era un "vehículo eléctrico de plasma "  (???) ... q. eran prototipos made in usa q. llevan meses probando en situacción real  ....  Sé q. mercedes, entre otras marcas,  tiene camiones eléctricos, pero tb sé q. , en mercado, no existen baterias con suficiente carga como para mover vehículos del tonelaje de un dumper de esos tamaños .... ....
Tengo formación de letras pero lo de los vehiculos de "plasma" me recuerda a las novelas de Arthur C. Clarke,  donde las naves estelares funcionaban con "plasma"

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 11:18:20 »
Cierto kosta .... así es !! .....    
martin ... yo tb soy de tu opinión .... pero sabes q. hay demasiados intereses creados,  en forma de $$$ & poder, alrrededor del mundo de las energías fósiles  .... se podría abrir un hilo sobre el tema q. sería muy interesante ....
Gonzalo, ... si eso de plasma suena a videojuego, jajaja ...  la energía de plasma existe ,  es el resultado de la interacción de las fuerzas gravitacional y magnética sobre la matería ... bueno, sería más correcto decir sobre la nanomatería, ya q. hablamos a nivel "celular" .... el problema es q. esa energía , q. yo sepa, no se puede almacenar, ni siquiera es fácil de conducir ya q. es de generación ... ... si tecnológicamente fuesemos capaces de conducir y concentrar ese tipo de energía, sería efectivamente como dices de las novelas o los films de ciencia ficción , .... ya q.  estaríamos hablando de niveles de potencia (teórica) similar a la nuclear, pero sin ningún elemento radiactivo .... imagina q. sería eso para la humanidad ....

Saludos ... !!

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Tesla ....." su problema ... morir de éxito ...."
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 14:31:52 »
pues eso si es para abrir un post. y otro con empresas de alta tecnologia domde invertir